Sehun estuvo a punto de caer al piso del restaurante si no fuera por el rápido movimiento de Chanyeol al sostenerlo, preocupado cargo a Sehun en sus brazos y le lanzo una mirada de odio a Jongin.
— Sera mejor que no molestes a Sehun, el esta conmigo y tu solo eres parte de su pasado - Jongin río burlesco - ríe lo que quieras igual no cambiara nada, alejate de Sehun o me conocerás realmente.
— Tu no eres nadie para hablarme así - escupió Jongin con ira - sin necesidad de que haga algo se que Sehun volverá a mi de todas maneras.
— Eso lo veremos - dijo Chanyeol caminando a la puerta para salir del lugar y buscar su auto.
Chanyeol no sabia que hacer o donde ir, Sehun no estaba en peligro el solo estaba durmiendo debido al cansancio, como no conoce la dirección del embarazado se le ocurrió la brillante idea de ir a su casa. Despues de varios minutos llegó a su casa estaciono el auto y con mucho cuidado saco a Sehun cargandolo hasta adentrarse a la gran casa, ya estando adentro se dio cuenta que su abuela estaba sentada en el sillón de la sala de estar con la mirada fija en ellos.
— ¿Abuela? - pregunto el alto viendo a la anciana con los ojos bien abiertos.
— Hola Channie, ¿Quien es el? - a punto a Sehun mientras sonreía - ¿No me digas que por fin me darás el bisnieto que tanto te he pedido? - la anciana se acerco a su nieto e inspeccionó bien al chico dormido.
— Es una larga historia abuela - Chanyeol estaba extrañado por el silencio que había en la casa lo que significaba que su madre no estaba - bueno iré a recostarlo y te explico todo.
— Muy bien, es un chico muy lindo Channie al parecer te sacaste la lotería con el - sonrió su abuela, que más quisiera Chanyeol que Sehun en realidad fuera suyo.
Subió las escaleras para llegar a su habitación, entro con mucha dificultad y recostó a Sehun en su cama, lo observo detenidamente en realidad era tan tierno, se veía la paz en su rostro dormido una vez que despertara tenia que hablar con el sobre el insolente chico del restaurante que por cierto tenia la leve sospecha que ese chico era el padre biológico de la bebé, después de arropar al embarazo abandono la habitación bajando a la planta baja para hablar con su abuela.
— Entonces ¿Te gusta el chico? - pregunto su abuela, después de una larga explicación de comienzo a fin, su abuela solo asentía con la cabeza comprendiendo todo lo dicho por su nieto.
— Si me gusta abuela, pero parece que esta pasando por un monento difícil y no quiero atormentarlo con mis sentimientos locos.
— No son locos si se quiere de verdad Chanyeol, el chico que dices es el posible padre de la bebé es un idiota que sólo quiere lastimarlo - Chanyeol escuchaba atentamente a su abuela - esta es tu oportunidad de ganarte su corazón, se su héroe y salvalo del idiota ese.
— Haré lo posible por mantenerlo a salvo - su abuela se sentía orgullosa de su nieto.
— Ahora invitalo a vivir aquí mientras nace la bebé - dijo su abuela haciendo que Chanyeol casi se atragantara con su propia saliva.
— ¡¿Que?!
— Eso Channie, dile a Sehun que viva aquí contigo, no te preocupes por tu madre ella esta de vacaciones por África - a Chanyeol no le sorprendía, ya se le hacia raro que no se hubiera ido antes - no es por nada hijo pero ojalá se la coma un león.
— ¡Abuela! - grito el alto.
— ¿Que?, seria lo mejor para el mundo y para ti - dijo encogiendo los hombros Chanyeol negaba con la cabeza.
— No creo que le agrade la idea a Sehun de vivir aquí pero intentare convencerlo.
— Ese es mi nieto - la señora beso su mejía y le sonrió cálidamente.
🐏
Sehun había despertado hace rato y escuchado todo, no quería ser una carga para Chanyeol menos cuando se conocen poco, pero sabia que Jongin no se quedaría tranquilo y lo buscaría en su casa, quería llorar por lo inútil que se sentía, pero debía pensar en su bebé así que tomo su celular y le marco a Minseok.
— ¿Hola? - respondieron en la otra linea.
— Minseok soy Sehun, solo te llamaba para avisarte que me quedare a vivir con Chanyeol por un tiempo - dijo con tanta naturalidad.
— ¡¿Como que te iras a vivir con Chanyeol?! Es más ¿Quien es Chanyeol?
— Es el chico que conocí en el parque.
— Ah, ¡Pero te has vuelto loco Oh Sehun, no puedes vivir con alguien que es un desconocido para ti!.... ¿Donde estas? Iré por ti.
— No es necesario, estoy bien Min... Tengo que proteger a mi bebé y con Jongin aquí tengo miedo que algo le pase.
— Si, leí que a vuelto.... Supuestamente adelanto su viaje por que necesitaba encontrar a alguien, no se si es lo mejor quedarte con Chanyeol pero igual te apoyaré Sehun.
— Gracias Min, cuida mucho a JongMin y saluda a Jongdae..... Iré a visitarlos pronto.
— Cuidate tu también Hun - después de muchas recomendaciones por parte de Minseok y la historia sobre el lobo se come a la oveja, Sehun término la llamada y se dispuso a bajar las escaleras.
Chanyeol seguía hablando con su abuela hasta que escucharon los pasos de alguien más acercarse a ellos.
— Buenas - dijo un tímido Sehun saludando cordialmente a la señora.
— Hola querido ¿Como te encuentras?.
— Muy bien gracias - la señora sonrió y tomo a Sehun de la mano para que este se sentara cerca de ella.
— ¿Quieres vivir conmigo mientras nace la bebé? - pregunto de la nada un nervioso Chanyeol el cual le picaba la lengua por hacerle la pregunta al embarazado, Sehun nunca espero la pregunta tan rápido.
— Más directo no pudiste ser Channie - río la señora - ¿Que responderás Sehun?.
— No quiero ser una carga para ustedes, pero mi bebé es importante para mi y.... - hablo Sehun pero fue interrumpido.
— Solo quiero protegerte, además no eres una carga mas bien serás la alegría de esta casa tan sombría - respondió Chanyeol haciendo sonrojar a Sehun.
— Gracias por ayudarme Chanyeol, y si acepto.... Pero una vez nazca la bebé me iré ¿De acuerdo?.
— Como digas, por cierto ella es mi abuela Oh Yeo Jin viene de visita pero al parecer tiene planeado quedarse por un buen tiempo - dijo Chanyeol abrazando a su abuela por la espalda.
— Me quedare para cuidar de Sehun mientras tu trabajas Channie.
— Gracias a los dos - Sehun se sentía bien con ellos, se sentía como en casa con la diferencia que Minseok y el travieso JongMin no estaban ahí.
La señora se levanto de su asiento y se arrodilló en medio de la sala de estar, ni Chanyeol ni Sehun comprendían el motivo de su acción.
— Vengan los dos a ayudarme a rezar - dijo la señora - tu no mi vida - le dijo a Sehun recordando el estado del chico, tomo a Chanyeol de la mano logrando arrodillarlo a su lado - rezemos por que la madre de Chanyeol sea comida por un león y no regrese jamás - Sehun abrió los ojos de la impresion y Chanyeol río divertido. Su abuela y su madre nunca se llevaron bien, además que si su madre estuviera aquí Sehun no podría quedarse en la casa, su abuela lo sabia y por eso rezaba con muchas ganas.
Sehun río ante la escena, parece que su estadía en la casa de Chanyeol no será para nada aburrida.
ESTÁS LEYENDO
You Changed My Life |ChanHun|
Fanfiction¿Que harías si encuentras a un chico súper tierno pero este esta embarazado?. Esa es la historia de Park Chanyeol, quien conoce a Oh Sehun de pura casualidad en un parque, lo más cómico de todo es que Sehun se acerca a Chanyeol con el propósito de a...