Sehun estaba a unos días de dar a luz y era por eso que Chanyeol lo mantenía vigilado por cualquier cosa que pasara con él embarazado, él alto estaba más que emocionado por él nacimiento de la pequeña SunHee tanto así que no podía esperar para conocerla en persona, a pesar de que no era su hija la amaba como si fuera suya.
Un día un visita inesperada cruzo la puerta de su consultorio logrando opacar su día casi perfecto.
— ¿Donde esta Sehun? - pregunto un moreno irritado, Jongin se dio cuenta por medio de un investigador privado que Sehun se escondía en la casa de ese doctor.
— No necesitas saberlo y te aconsejó que lo dejes en paz - respondió él alto, odiaba a Jongin y eso que no lo conocía pero igual lo odiaba o debía decir que estaba celoso por la pasada relación de Sehun con el.
— No te metas en mis problemas con Sehun, tu no tienes nada que ver con nosotros - espeto furioso, ese doctor era un metiche a sus ojos - mejor deberías llevarme con él, ya se que la bebé que espera es mio y que solo faltan días para que nazca y quiero recuperar nuestra relación antes de que nazca.
Jongin conocía todo de Sehun, él investigador privado hizo un magnifico trabajo al recolectar toda la información que solicitó.
— Él esta bien conmigo - Chanyeol ya molesto se acerco al moreno - creí haberte dicho que lo dejaras en paz, él ya no te necesita a su lado, es más, ya comenzamos una relación y por la bebé no te preocupes yo si la cuidare.
— Con mi hija no te metas, ella es mía - Jongin quería sacarle los ojos al doctor - ¡Yo soy él padre de ese bebé y tu ni nadie lo podrá negar! Así que no vuelvas a querer tomar mi lugar ¿Entiendes?.
— Claro que entiende - una tercera voz se unió a la casi pelea, Chanyeol abrió sus ojos como plato al ver a Sehun de pie en él umbral de la puerta de su consultorio.
— Sehun, ¿Que haces aquí?, es peligroso que salgas solo - dijo Chanyeol acercándose al embarazado para verificar que estuviera bien.
— Vine con tu abuela descuida - le sonrió a Chanyeol, luego dirigió una fría mirada a Jongin - no entiendo por que aún me buscas, tu y yo ya no tenemos nada que ver.
— Eso no es cierto Sehun - dijo Jongin tratando de acercarse a él, pero Chanyeol se interpuso entre ambos - ¿Podemos hablar Sehun?, a solas.
— No, no podemos Jongin.... Mejor vuelve con tu familia y olvida que existo.
— Deje todo por ti, y me rechazas..... ¡Ahora que, lo prefieres a él!.
— Eso no te incumbe - le respondió Chanyeol.
— ¡Ja!, que fácil resultaste ser Sehun - al decir esas palabras Chanyeol estaba a punto de cortarle la cabeza al estúpido frente a él pero Sehun lo detuvo - ¿Que te prometió este? - se refería a Chanyeol - ¡Ah!, seguro lo engatusaste con tu falsa inocencia, bueno si es así no me importa, pero algo si te diré - Jongin camino hacia Sehun quedando frente a él a pesar de que Chanyeol estaba muy cerca de los dos - ni pienses que te dejare a la niña, ya veras como te la logro quitar, preparare por que peleare por la custodia.
— ¿¡Como te atreves a amenazarme así!?, esta bebe es mía, tu ni siquiera sabias de ella - Sehun estaba al borde del llanto - ¡No dejare que me quites a mi hija!.
— Eso lo veremos.... Para que veas que soy bueno te daré una oportunidad, vuelve conmigo y seamos una familia, te daré dos días para pensarlo, ya sabes como contactarme - dijo Jongin dejo él lugar con aires de grandeza.
Sehun lloro como nunca buscando consuelo en Chanyeol, él alto lo abrazo y beso su cabeza.
— No permitiré que él se quede con la bebé Sehun, puedes estar tranquilo - Sehun negó para después separarse del alto.
— Jongin no amenaza en vano Chanyeol, no quiero que me quite a mi bebé - Sehun abrazo su vientre, seguía llorando, Chanyeol se preocupo al verlo tan mal, en su estado no era recomendable este tipo de emociones fuertes.
— Tranquilo Sehun, no es bueno para la bebé que te exaltes tanto.
— Chanyeol no me siento bien..... - hablo en voz baja, un fuerte mareo logro que todo a su alrededor girara ocasionando que perdiera la conciencia.
Sehun se desmayo en brazos de Chanyeol, esa no era una buena señal, él alto lo llevo a una de las camillas de la clínica, una enfermera lo ayudo a acomodar a Sehun en ella, le colocaron la mascara de oxigeno y la intravenosa para tratar de estabilizarlo, Chanyeol le pidió a la chica que tomara todos sus signos vitales y los del bebé.
— Doctor, él paciente tiene la presión muy alta por lo que afecta al bebe en su vientre, él corazón del bebé late cada vez más lento.
— ¡Mierda! - Chanyeol estaba nervioso, ha revisado y traído al mundo a varios bebés, pero en esta situación no sabia como tranquilizarse, era él chico que amaba y era él bebé más importante que ha cuidado, debía calmar sus emociones o si no perdería a ambos.
— ¡Doctor!, esto no es bueno su presión sigue aumentando si sigue así.....
— Yuri, prepara todo para una cesárea de emergencia - la enfermera acato la orden y corrió fuera del cuarto a preparar todo.
Chanyeol verifico otra vez los signos vitales de ambos, los dos corrían peligro y lo que menos quería era llegar al punto de salvar solo una vida, ahi no sabría que hacer, le dolía ver a Sehun y a la pequeña SunHee luchar por su vida. Todo lo que estaba pasando era culpa de Jongin, ese moreno arrogante logro poner a Sehun en peligro, definitivamente lo mataria si lo volvía a ver.
La enfermera preparo todo y procedieron a comenzar con la cesárea, la abuela de Chanyeol estaba preocupada por él chico pero como no podía hacer nada solo se dispuso a rezar por él bienestar de ambos.
Para Chanyeol esta era la cesárea más complicada de toda su carrera, hasta él momento todo hiba bien, sintió un alivio al sacar a la bebé y esta empezara a llorar, eso le indicaba que estaba bien, sonrió y se la entrego a Yuri para asearla un poco y revisarla debidamente, ahora solo faltaba estabilizar a Sehun pero ahí fue cuando Chanyeol sintió su corazón detenerse, la maquina no dejaba de sonar con un terrible "Beeb".
Sehun había tenido un paro respiratorio por lo que Chanyeol procedió a tratar de salvarlo y que volviera a respirar. Por algo los embarazos en chicos eran súper delicados.
— ¡Sehun respira por favor!, ¡No me dejes! - Chanyeol lloraba como nunca lo había hecho, incluso la recien nacida lloraba como si entendiera lo que ocurría a su alrededor.
🏥
ESTÁS LEYENDO
You Changed My Life |ChanHun|
Fanfiction¿Que harías si encuentras a un chico súper tierno pero este esta embarazado?. Esa es la historia de Park Chanyeol, quien conoce a Oh Sehun de pura casualidad en un parque, lo más cómico de todo es que Sehun se acerca a Chanyeol con el propósito de a...