Cambio IV

1.9K 263 91
                                    

Chanyeol le indico el cuarto en el que estaría Sehun mientras vivía con el en esa gran casa, Sehun se sentía apenado por la situación ya que no es normal que alguien se vaya a vivir con un chico al que acaba de conocer, pero ahí estaba el dándole las gracias a Chanyeol por su ayuda, la abuela del alto le preparo un baño de espuma con aroma a lavanda para ayudar al embarazado a relajarse, Sehun en serio estaba muy agradecido.

Una hora después de su baño perfumante Sehun bajo a la cocina por algo de comida, tenia mucha hambre y su nena necesitaba comer, tampoco quería molestar a Chanyeol así que en silencio bajo las escaleras entrando a la cocina llevándose un susto, Chanyeol estaba de pie frente a la mesa de la cocina con un vaso de leche en la mano.

— ¡Oh! Disculpa el susto, no pensé que te encontraría aquí - le sonrió a Sehun quien aún en shock se acariciaba su vientre súper abultado.

— Yo solo quería comer algo, lo siento, mejor me voy - quiso salir de la cocina pero Chanyeol lo detuvo.

— No puedes irte, ven y come algo - abrió la nevera observando todo su contenido - ¿De que tiene antojo esa hermosura? - preguntó a puntando su vientre, la bebé le regalo una patada en respuesta.

— Quiere huevos con tocino, Helado con sabor a chicle y fresas con crema y jarabe de chocolate - dijo contento, Chanyeol sonrió y asintió con la cabeza, sacando de la nevera todo lo que el chico pidió, Sehun se sonrojo por su pedido exagerado sintiendo su corazón latir fuerte, nunca le había pedido a alguien que lo complaciera en sus antojos.

Chanyeol cocino los huevos con tocino, una vez listo puso el plato frente a Sehun que esperaba en el comedor, luego le llevo las fresas con crema y chocolate y por último el helado sabor a chicle, helado el cual resulta ser su favorito, Sehun comió gustoso con la mirada del alto sobre el, algo que lo incomodaba pero a la vez se sentía bien, por fin tenia a alguien que lo cuidara y mimara en su embarazo.

Cuando Sehun término ayudo a Chanyeol a lavar los trastes y colocarlos donde deben estar, faltaba poco para que su hija naciera y cuando eso sucediera el ya no tendría motivo para estar en esa casa, algo que lo puso un poco triste.

— Que lindos se ven juntos - chillo una señora con cámara en mano tomando fotos del momento.

— ¡Abuela! - grito apenado Chanyeol, la señora sonrió y siguió tomando foto.

— Solo estoy guardando estos momentos hijo, ya veraz que me lo agradecerás más adelante - Sehun sonrió, esa señora era todo un caso pero igual le agradaba - ahora por que no posan para otra foto - Sehun y Chanyeol se acercaron más entre ellos viendo la cámara - más cerca, Channie toma a Sehun de la cintura o mejor colocate tras el y abrazalo por la espalda pon tus manos en su vientre - Chanyeol se sonrojo hasta las orejas - es para hoy Chanyeol.

— Ya voy abuela - camino detrás de Sehun abrazándolo tomando la pose que su abuela quería, su mentón estaba en el hombro de Sehun por lo que Chanyeol le susurro - lo siento, pero no puedo decirle que no a mi abuela.

— Esta bien, no tengo ningún problema con esto - dijo Sehun sonriendo de felicidad, incluso su hija estaba feliz ya que se movía y pateaba mucho.

— Bien digan *Bebé* - los dos dijeron la palabra y la señora tomo la foto - ay pero que lindos, Sehun bienvenido a la familia.

— ¡Abuela! - volvió a gritar Chanyeol apartándose de Sehun y queriendo que la tierra se lo tragara para que su abuela no lo avergonzará más.

📷


Había pasado dos mes desde que vivía con Chanyeol y ya la fecha del nacimiento estaba a unos días, le estaba muy agradecido a la abuela de Chanyeol ella era como su madre, lo cuidaba, aconsejaba y mimaba cuando Chanyeol no estaba. Chanyeol era muy lindo con el también, siempre le llevaba un pequeño regalo como pasteles, helados o frutas para que el embarazado estuviera feliz, el alto era muy detallista y eso alegraba a Sehun.

Sehun ya no podía andar solo en la calle, Minseok le comento que Jongin no a parado de buscarlo desde la última vez que se vieron, según su amigo el moreno se divorcio de su esposo KyungSoo dejando al niño que compartían con su ex, las noticias también comunicaron que el moreno había vuelto a Corea por alguien siendo esa la razón de su divorcio.

Lo que menos quería era ver a Jongin, Minseok lo visitaba casi seguido junto al pequeño JongMin.

Las últimas noches Chanyeol y Sehun estuvieron solos en casa pues la abuela de Chanyeol tenia que resolver algunas cosas y salio de viaje por tres días, el primer día solos Chanyeol llevo a Sehun a una tienda de bebés para comprar todo lo que viera bonito en su camino, Sehun estaba apenado por todo lo que el ato compro, el segundo día salieron a comprar ropa para los dos y comer algo rico una tipo cita, el tercer día se la pasaron buscando un nombre para la bebé.

— Aún no se donde pondré todo lo que compraste para la bebé en mi casa - comento Sehun sentado en un sillón mientras comía un poco de helado sabor a chicle.

— Yo pienso que aquí hay espacio suficiente - Sehun dejo de comer y dirigió su mirada a Chanyeol quien esta acostado en el piso viendo el techo.

— Chanyeol, sabes que me iré cuando la bebé nazca - el alto se levanto sentándose en el sofá con la mirada en Sehun.

— Yo no quiero que te vayas, quedate conmigo Sehun - el embarazado noto que lo decía enserio.

— Yo no puedo, pero gracias Chanyeol - le sonrió, el alto no dijo nada - ¿Sabes?, ya tengo el nombre de mi bebé se llamara Sun Hee en honor a ti, por que ese nombre significa bondad y felicidad, en estos meses así fue mi vida feliz por tu bondad y atenciones hacia nosotros, además me recordará a ti siempre.


— No quiero que te vayas de mi lado nunca - dijo Chanyeol abrazándolo con fuerza pero sin presionar su vientre, Sehun suspiro, algún día el tenia que irse y Chanyeol lo debía entender.












You Changed My Life |ChanHun| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora