Chanyeol llego a la casa después del trabajo y lo que menos se esperó es ver a Sehun esperándolo con una mesa llena de comida que al parecer él mismo preparó, Chanyeol penso por un momento que era un sueño, Sehun al ver que él alto no se movía se acerco a el, tomo su mano y lo guió a su asiento, una vez sentados Sehun le sonrio avergonzado, después de todo nunca fue tan expresivo con sus emociones por lo ocurrido con Jongin, lo que estaba a punto de hacer era algo que cambiaria toda su vida, incluyendo la de su hija.
— Sehun - llamo Chanyeol rompiendo el silencio que había en la mesa, en la cual estaban solo ellos - ¿Pasa algo?.
— N-no - titubeo al hablar, suspiro profundo para calmar sus nervios - hoy quería prepararte la cena, espero te guste - Chanyeol le sonrio y tomo su mano.
— Todo lo que venga de ti es perfecto, así que no te preocupes - Sehun le hizo de señas que comiera, así que sin esperar más tomo sus palillos agarrando un pedazo de carne en uno de los tantos platos, se lo llevo a la boca y saboreo para después sentir una explosión extraña en su paladar.
— ¿Como esta? - pregunto Sehun emocionado por conocer su respuesta, Chanyeol apretó los ojos y tomo el vaso de agua bebiendo hasta no dejar nada del liquido, respiro después de beber y observo a Sehun con un brillo en sus ojos aún en espera de su respuesta.
Como decirle a la persona que amas que no sabe cocinar, Chanyeol medito un momento, tomo las manos de Sehun besandolas sutilmente.
— Sehun... Me alegra que tuvieras este detalle conmigo pero por favor nunca le des algo así a Sun Hee cuando crezca - le dijo Chanyeol tratando de no ser tan duro o por lo menos intentándolo.
Chanyeol fue sutil, ¿No lo creen?.
— ¿Tan mal quedo? - Sehun tomo un trozo de carne y se lo llevo a la boca haciendo caras de lo feo que sabia - lo siento, nunca fui bueno cocinando, Minseok era quien me alimentaba - Sehun estaba rojo de lo avergonzado que se sentia, aunque tiene razón, el no cocinaria para su hija ya que puede matarla con su comida, Chanyeol se acerco a el y lo abrazo.
— De igual forma gracias por el detalle - Sehun correspondió al abrazo.
— Chanyeol, quiero decirte algo - le dijo al separarse del alto, ahora con la atención del alto en él, respiro ondo.
— Dime, ¿No es grave? - Sehun seguia en modo zen buscando su lugar feliz para calmar sus nervios - ¿Le paso algo a la bebé? - pregunto asustado queriendo caminar en direccion al cuarto de Sun Hee.
— Ella esta bien, es solo que después de tanto pensar y hacerte esperar - Chanyeol lo observo confundido - yo puedo responder a tu propuesta.
— ¿En serio? - pregunto incrédulo, después de tanto esperar al fin Sehun le respondería, solo espera sea la respuesta que espera.
— Si y lo siento - todo él mundo de Chanyeol se derrumbo frente a el, eso quiere decir que no podra ver a la bebé nunca más - siento la espera pero creo que hay que decirle a la abuela que su fiesta de la realeza se realizara pronto, después de todo tu eres él hombre que más quiero en este mundo y también eres el padre de Sun Hee.
— ¡Sehun! - grito Chanyeol emocionado cargando al nombrado y llenándolo de besos.
— ¿Escuche que habra una boda al fin? - dijo la señora entrando al lugar con una sonrisa de oreja a oreja.
— Si abuela, Sehun al fin acepto ser mi esposo - dijo Chanyeol abrazando a Sehun, el alto no podia con su alegria.
— Bueno siendo asi, es hora de planificar - los dos le sonrieron a la señora.
ESTÁS LEYENDO
You Changed My Life |ChanHun|
Fanfiction¿Que harías si encuentras a un chico súper tierno pero este esta embarazado?. Esa es la historia de Park Chanyeol, quien conoce a Oh Sehun de pura casualidad en un parque, lo más cómico de todo es que Sehun se acerca a Chanyeol con el propósito de a...