Capitulo 1

52 8 8
                                    

Domingo 16 de Febrero

Bueno.... Hoy eh empezado este proyecto de lo más probable un año de duracion... Bueno... Supongo que iniciare con presentarme... Mi nombre es Alexis André Gonzalo, Soy un estudiante de secundaria en primer año y nos hemos mudado con mis padres a una nueva casa en una nueva ciudad por cuestiones del trabajo de mi padre, ya que fue ascendido y supongo que eso es bueno... En fin... Este es un proyecto que realizo porque nunca eh sido social y siempre eh tenido problemas con las personas y con esto podré razonar sobre esto... Espero que funcione... Mañana iniciare clases e iniciare este proyecto en un nuevo colegio asi que... Hasta entonces... Nos veremos pronto, querido diario.

Lunes 17 de Febrero

Je... Debo admitir que estoy un poco emocionado, digo, voy a conocer a mis nuevos compañeros, nuevos maestros ¿y porque no? un nuevo amigo, dejando de un lado los que me molestarán ya sea por mi algo grande tamaño, por mis gafas, por mi largo pelo muy parecido a el de emo, etc. Lo eh comprobado, esos nunca, nunca faltan y bueno... Nos vemos despues de clases... Chao.

Eh llegado de la escuela... Vaya suerte que tengo... Te lo contaré todo... Hoy al llegar a el colegio en un autobus, conocí a los clásicos "Bullies" y bueno... Se rieron de mi por lo que mencioné anteriormente y yo sólo los pase de largo sin prestar atencion alguna a lo que decían y aparentemente reaccionaron enojados, en especial el que parecia ser su lider... Tuve que correr para que no me atraparan y afortunadamente pude huir de ellos... Eso diría si lo hubiera hecho... Me atraparon y me golpearon y no dude en defenderme pero era inutil... Me superaban en número y si no hubiera sido porque un maestro llegó para pararlos, querido diario... No se que habría pasado... Luego al ir a mi primera clase, a los nuevos nos pasaron al frente a presentarnos y conocí a algunos pocos compañeros e incluso pude hacer a mi primer amigo... Fernando es un chico algo raro, muy listo, cerrado pero agradable y más si te gustan las conversaciones interesantes. Le gustan muchas cosas que a mi también y aunque no es perfecto, algo es algo ¿no?... Aparte de todo eso, sólo fué un dia común en la escuela y bueno... creo que por hoy ya terminé asi que... Hasta mañana, mi querido diario.

Solo Un Diario MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora