Viernes 21 de Febrero
Lo eh comprobado... Algunas veces la primera semana es de las más duras. ¿Quieres que te de un resumen? Ok... Lo haré.
Pues la semana ah sido relajada en cuanto a las clases independientemente de la actitud de los maestros, eh estado intentando conocer a Fernando más a fondo y veo que compartimos algunos gustos como el color anaranjado, leer y chatear. El miércoles llegó un chico nuevo llamado Alejandro, aunque el dijo que prefería que lo llamarán Ale, es un chico robusto, no muy alto, carismático y no muy listo, pero parecía ponerle empeño a la clase lo cual yo admiro de el.
Decidí ir a conocerlo y con su carisma no tardó mucho en ser mi amigo, ya habiendolo conocido, decidí presentarselo a Fernando y así tal vez armar un grupito, aunque al momento de conocerse no pasó lo que esperaba... Fernando no se hizo amigo de el, aunque no le caía mal, no lo aceptó como amigo y cuando le pregunté sólo me dijo que eligiera a mi mejor amigo, a el o a Ale y afortunadamente me salvó la campana así que me fui a mi casa y al llegar ¡Sorpresa! Me encontré Fer entrando a la casa de enfrente y cuando lo saludé le pregunté que hacía allí a lo que respondió que allí vive y me pregunto por mi decisión a lo que respondí que el lo era, lo cual era verdad... Total, a el lo conozco de un poco más de tiempo y el me entiende mejor que nadie.Lunes 24 de febrero
Hoy fue un gran día. Al fin agarré valor para hablarle a la chica y al fin se su nombre... Es... Carolina y es buena persona o al menos... Eso creo Fernando me dice que no tengo oportunidad con ella, y tal vez tenga razón, no tengo oportunidad... Pero no pierdo nada intentándolo. Además, quizás Ale me pueda ayudar. El es más sociable así que me podría ayudar.
También estuve hablando con Ale y aparentemente vivimos algo cerca. Algunas veces Fer me dice que no es muy conveniente hablarle, ya que siendo como es, podría traicionarme pero sólo ignore lo que dijo, suponiendo que era por temor a que lo reemplace y no lo culpo. A mi me han cambiado una y otra y otra vez y bueno... En las tareas han sido fáciles y más con dos grandes mentes trabajando en ellas. Me di cuenta que Fer odia la clase de matemáticas y que no era tan bueno pero no hay problema, yo le puedo ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Diario Más
غير روائيEsta es una historia que se rodea al rededor de la vida de Andi, un chico solitario, raro, con una autoestima por el suelo pero que poco a poco va reflexionando y cambia ndo segun se den las cosas en su vida... Esta es una historia de un chico comú...