Viernes 14 de Marzo
Hey querido diario... Cuanto tiempo sin vernos ¿No crees?
Ya casi se cumple un mes desde que inicié con este proyecto.Eh visto que Carolina es algo... Antipática, su comportamiento es un tanto inmaduro y hasta cierto punto es algo vanidosa. No se si es parte de ella o sólo finge ser así, pero me gustaría poder saberlo además que yo la quiero como es... Y ella también... Sólo que no lo sabe. Quizás le hable en algún momento pero mientras tanto, mejor concentrarse en lo que en verdad es importante... Fer y yo estamos en una competencia de raros antisociales y no pienso perder -'_'-.
Sobre el proyecto, han estado planeando reunirse en casa de
Andrea, cosa que no puedo porque los muy desgraciados no me quieren decir donde vive -'^'- así que me toca sólo llevar los materiales y exponer, en cambio Fer no hará casi nada... Vaya que no saben aprovechar oportunidades excelentes y hasta entonces... Aquí termino por hoy.Miércoles 19 de Marzo
Al fin pude ir a la casa de Andrea, la cual es muy bonita (la casa... Digo... Andrea no es fea pero me refería a la casa) logramos terminar el trabajo (no gracias a Carolina que sólo se quedaba viendo -'<'-) y al exponer nos fue regular, ya que sólo Andrea, Fer y yo expusimos aceptablemente (aunque la de Carolina me gustó por el simple hecho de ser ella 7u7) y en fin. Creo que eh hablado mucho de este tema así que sólo haré punto y aparte.
Mucho mejor ¿No crees? Andrea me ah caído bien aunque no puedo decir que ya somos amigos. Sólo hemos hablado un poco y ya. Pero mejor que Ale... Últimamente me ah dejado de hablar y empiezo a creer que me traicionara. Querido diario ¿Qué debería hacer? Tal vez siempre seré el peor ser humano. Dicen que a los buenos, le vienen cosas buenas ¿Dónde están mis cosas buenas? Que se joda el mundo. Ya no se en quien confiar... ¿Y tú qué dices querido diario?
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Diario Más
Non-FictionEsta es una historia que se rodea al rededor de la vida de Andi, un chico solitario, raro, con una autoestima por el suelo pero que poco a poco va reflexionando y cambia ndo segun se den las cosas en su vida... Esta es una historia de un chico comú...