Capítulo 10

10 1 1
                                    

Lunes 13 de Abril

Es curioso como somos de egoístas a tal punto que nos hacemos creer que hacer algo por esa persona, es un acto de generosidad.

Déjame decirte querido diario... Eso está mal. Y déjame decirte que somos tan asquerosos que lo sabemos y decidimos ignorarlo... Una persona que mataría por otra no es una buena persona, pues ¿Qué le da el derecho de arrebatar una vida si no es capaz de crear ni una mísera partícula? Ponte a pensar cuántas personas dan osos de peluche innecesariamente gigantescos a sus parejas y ponte a pensar si esa otra persona le prestará atención después de una semana. Ponte a pensar en cuanto tiempo florece una sola planta de algodón; algodón que se pudo utilizar para hacer una camisa decente a una persona que viste arapos.

Pero bueno... Debo cambiar de tema o me saldré de lo que en verdad importa en este diario... Mi vida.

Hoy vi a Alejandro triste y recordé cuando éramos amigos por lo que sentí compasión por el y le pregunté lo obvio, "¿Qué sucedió?" A lo que respondió que Carolina lo había dejado y lo vi fingiendo una cara triste y lo anime diciéndole un montón de cursilerías y eso... ¿Qué? ¿Esperabas que enserio escribiera todo? ¿Acaso me crees masoquista? En fin... Seguro creerás que aquello de antes sólo era relleno, pero verás porque te dije toda esa charla no tan motivacional. Al preguntarle lo que sucedió a el, lo que me respondió fue:

Ella me dijo que yo no fui lo suficientemente bueno con ella y me dijo que se sentía aburrida de mi. Pero yo fui bastante generoso... Tube que robarle a mis padres y ja... ¿Qué no le compre a ella? Zapatos, dulces, joyería... Incluso uno de esos osos de peluche gigantes. Si se lo dijera a alguien, seguro que me diría que soy muy, muy generoso ¿Verdad?

¿Ahora entiendes lo anterior? Je... Obviamente le tuve que mentir. Podré ser un poco mucho malo pero aún tengo sentimientos muy fuertes. Y eso... Querido Diario ¿Habrá alguien que me comprenda?

Solo Un Diario MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora