Viernes 28 de Marzo
Perdón por no escribir por tanto tiempo, pero no ah pasado nada interesante hasta hace unos días que estuve charlando con Fer por el patio cuando una chica me habló y como era de esperarse sólo quería algo de mi... Aparentemente a ella le gusta Alejandro y quiere usarme de paloma mensajera o algo así y el punto es que me negué y ella no para de molestar con lo mismo... No puedo salir en paz... Aparentemente esa chica es de un grado menor así que simplemente la paso de largo al estar cerca, pero ella sigue y sigue y ¡Ahg! Es muy molesto. ¿Qué debería hacer querido diario? No me importaría lastimar sentimiento alguno con el hecho de sacarme esa garrapata de encima.
Uff... Perdón por mi actitud pero es que me tiene muy sofocado junto a los estudios... Quizás debería despejar mi mente y si aclarar mis ideas. No podré escribir sobre tus hermosas y blancas hojas por unos días pero no importará con el fín de poder estabilizarme mentalmente. Hasta entonces, adiós. Mi querido diario.
Miércoles 3 de Abril
Je... Ese fue un buen descanso de tantas preocupaciones que me he puesto a pensar y me he dado cuenta que no es nada de verdadera importancia. No puedo creer que me haya dejado distraer de todo lo que importa cómo mis amigos y en cierta parte de mi estudios... Pero ya que... Que eso me sirva de lección.
Me estoy haciendo un poco más frío últimamente... Y es que ya no veo razón para seguir teniendo el mismo carisma con los que no lo aprecian y algunas veces eso me hace sentir estúpido. Aunque algunas veces hay una persona que me ayuda... Ya sea Fernando o Sofi... Me he dado cuenta que no es mala persona, sólo es cuestión de que me conozca. Querido diario, no se como sentirme.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Diario Más
Non-FictionEsta es una historia que se rodea al rededor de la vida de Andi, un chico solitario, raro, con una autoestima por el suelo pero que poco a poco va reflexionando y cambia ndo segun se den las cosas en su vida... Esta es una historia de un chico comú...