Capítulo 9

12 1 0
                                    

Miércoles 10 de Abril

Es difícil hacer el bien ¿No crees diario? Pero... Dicen que lo fácil no es bueno, lo bueno no es fácil... Por eso por lo general los buenos son los que sufren en mayor parte... Miro las parejas juveniles felices mientras lo más cerca de estar así, es con mi almohada... Hay que ser realistas... Carolina nunca se fijará en mi, de hecho, no creo que siquiera sepa que existo… Alejandro me ah decepcionado desechando mi confianza, Fer ahora me odia y aunque pelear sería lo más fácil ¿Acaso sería lo correcto? Ya ni eso se.

Camino sólo por los pasillos de mi escuela, ignorando que las personas a mi al rededor me ven como un simple rarito y sufriendo las palizas que a diario me dan esos estúpidos abusivos... Querido diario... Ya simplemente no se que más decirte... Irónicamente esta vida me está matando.

Viernes 19 de Abril

Eh visto que últimamente ya no puedo confiar en nadie... Ya no estoy seguro de poder seguir mostrando esta falsa sonrisa a diario y seguir contando malos chistes que sin duda, sólo me hacen ver como un simple y feliz estúpido...

Vi a Alejandro y Carolina discutir... En cualquier otro caso me alegraría pero... Simplemente no me satisface. Me di cuenta que el romance es sólo una bonita ilusión que esconde un triste y doloroso final. ¿Es extraño no crees querido diario?

Solo Un Diario MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora