Jueves 27 de Febrero
Hola... Hoy fue un día genial, Ale le habló a la chica por mi y dice que tengo probabilidades con ella. Cambiando de tema, eh explorado el colegio un poco y querido diario, toma nota. Jamás, jamás, JAMÁS debo ir a el baño de allí... Es un asco e incluso juraría que escuche gemidos provenientes de allí.
Fer ya no me habla... Creo que está un poco molesto por Ale y dice que me estoy haciendo adicto Carolina y eso me hizo molestar un poco y bueno... Espero que esto se pase pero sólo me pregunto ¿En verdad me estaré haciendo adicto a Carolina? Bueno... Por ahora aquí terminamos, si pasa algo, no dudaré en escribir sobre ti, mi querido diario.Viernes 28 de Febrero
Hoy me encontré con algo sorprendente... Me encontré con... ¡Un omnitrix! -se ejecuta la canción de intro de Ben 10- Ok no, sólo que decidí pasar un tiempo sólo y estuve pensando y me di cuenta que a pesar de los molestos maestros, los compañeros de mierda, los baños asquerosos y la comida como hecha con el trasero ¿A quien engaño? ¡Esto es un asco! No se cuanto más pueda aguantar pero bueno... No puedo hacer nada... A no ser que... -Flashback de mi quemando el colegio- mmm mejor no... Por ahora no.
Eh visto la cantidad de problemas que hay aquí... Soy el peor que nunca ah existido... Mis únicos amigos duele me tratan de animar pero no sirve de nada... No puedo ignorar algo que está justo enfrente mío... Pero... Aún tengo esperanzas que puedo ser mejor... Y no importa lo que pase, yo siempre seguiré intentando... Los bravucones me molestan, las niñas se asquean al verme pero hay chicos a los que les va peor así que me mantendré con esa idea.Miércoles 5 de marzo
O vaya... Hoy nos han colocado la primera prueba y afortunadamente no nos fue tan mal a Fer y a mi... No podría decir lo mismo de Ale. A el le fue de lo peor. Pero eso no es lo que importa, sino lo que pasó mientras estuvimos en prueba... Estaba esperando a que la prueba iniciara y mientras tanto en un momento voltee a ver al lado y por accidente Carol al pasar hizo que mi cara tocara su trasero... Querido diario, llámame pervertido pero disfruté ese momento como ningún otro en toda esta vida.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Diario Más
Non-FictionEsta es una historia que se rodea al rededor de la vida de Andi, un chico solitario, raro, con una autoestima por el suelo pero que poco a poco va reflexionando y cambia ndo segun se den las cosas en su vida... Esta es una historia de un chico comú...