Narra Tsunade
La guerra estaba en las puertas de Inglaterra;Konan de Anjou junto con su hijo Yahiko de Lancanster y su ejercito atacarian Londres en cualquier momento me sentia muy nerviosa y asustada por la partida de mi esposo a la guerra junto con su hermano Minato y mi hermano Kakashi mis hijos y yo nos escondimos en la Abadia de Westminster pero tambien me sentia asustada por mi estado esperaba un hijo de mi amado esposo Jiraiya estaba en mi octavo mes de embaraza solo era cuestion de tiempo de la llegada de mi bebe.
Era de noche mientras consiliaba el sueño mis hijos dormian junto a mi tenia a mi dulce Sakura junto a mi y a su hermana menor Ino;pero senti un dolor enorme en mi vientre sentia que me mataba por dentro quite las sabanas que cubrian mi cuerpo y era sangre me levante y me recargue en la pared el bebe venia al mundo le grite a uno de mis hijos mayores que corriera por una partera mientras que el otro cuidara a las niñas gritaba y gritaba del dolor que me causaba este pequeño bebe.
Cuando oi las puertas abrirse era nada mas y nada menos que mi madre al verme sabia que estaba dando a luz ella me ayudo a sacar a mi bebe asi que me sostuve de la.pared y puje puje como nunca grite todo lo que pude y segui asi hasta que mi madre dijo que ya habia salido de mi grito y reio de felicidad habia dado a luz a un varon a un principe y futuro heredero de los York el nuevo Rey de Inglaterra.Madre:(riendo y limpiando al bebe) es un varon hija mia.
Tsunade:(aun parada) un varon...
Madre:asi es corazon has dado a luz al rey de Inglaterra un bebe Yorkiano.
Madre:mi pequeño principe.Cuando la guerra termino con la caida de Konan de Anjou mi esposo junto con su familia y mi hermano regresaron al palacio corri junto con los niños a recibirlo al verme el corrio hacia mi me abrazo y beso varias veces mi rostro,mi madre quien tenia a mi hijo a nuestro hijo se lo entrego a mi esposo y beso su frente.
Tsunade:nuestro hijo mi amor.
Jiraiya:(viendo al bebe) es mi heredero mi hijo (vio a tsunade) el pequeño Jiraiya V de Inglaterra nuestro hijo.Las niñas rodeaban a su padre felices por el retorno de su padre,Jiraiya le dio el bebe a Tsunade y cargo a la pequeña Sakura que ahora ya tenia 4 años de edad era su hija su preferida.
Jiraiya:(cargando a la pequeña niña) mi dulce Sakura la pequeña princesa de York ( besa su mejilla)
Tsunade:vamos niños vamos al salon.La familia fue hacia el salon del Rey,caminaron juntos en familia el rey cargando a su pequeña hija Sakura mientras que la reina Tsunade cargaba al bebe Jiraiya y las sirvientas tenian a los demas hijos;los reyes se sentaron en sus tronos viendo como sus hijos quienes en algun momento serian el futuro de Inglaterra
ESTÁS LEYENDO
La Reina Blanca (Sasusaku)
FanfictionDos familias Rivales Los Uchihas y los Haruno Ambas familiares rivales desde tiempos inmemorables Mucha sangre se a derramabado por los campos de Inglaterra Una rosa blanca y una rosa roja cambiaran el destino de Inglaterra Sakura Haruno de York Hij...