Narrador
Se celebro el bautizo del principe Ciel en la Iglesia de Winchester, todo el pueblo de Inglaterra estaba feliz por la llegada de la criatura todos los Uchihas entraron a la iglesia el pequeño Ciel cargado por lady mikoto ya que no queria que Tsunade cargara al pequeño odiaba que ella lo tocara a esa criatura que era la perfeccion y la paz.
Por otra parte las cosas en Borgoña no eran tal solidas,Fugaku no habia podido hablar con la duquesa,mientras que su pupilo jugaba con las jovenes damas de la corte de Borgoña por un momento Fugaku encontro a la duquesa hablando con sus damas de compañia se acerco y pidio permiso para hablar con ella.
Fugaku:duquesa me permite hablar con usted??
Megumi:dejennos solos por favor (las damas de compañia se van dejandolos solos)
Fugaku:(Reverencia)la corte es muy hermosa,al volver a Inglaterra pense que me alegraria por dejar Europa tras de mi...añoro la luz
Megumi:pero no estas aqui por la luz,basta de teatro (le contesto seriamente)por favor transmite un mensaje al nuevo rey.
Fugaku:el rey le a mandado un obsequio (le entrega una pequeña bolsa negra)una señal de su amistad
Megumi:(agarra la bolsa y saca lo que hay dentro)
Fugaku:un soberano,una moneda de oro puro (señalando la moneda) con un retrato del rey en el anverso.
Megumi:quiza tema que su reinado sea tan corto que deja asi constancia de el ?? (metiendo la moneda en la bolsa negra)
Fugaku:Su Majestad se siente muy seguro con su reinado y desea estar en paz con Borgoña,les devolveremos los derechos comerciales y forjaremos nuevas alianzas entre nuestras naciones.
Megumi:Oh...justo ahora que estoy perdiendo su oro y sus naves ¿siente de todo corazon que quiere ser nuestro aliado? (se levanto del tronoc camino hacia una parte del jardin y le dio la espalda)
Fugaku:Cuando Sasuke estuvo en el exilio,quisiste darselo a su hermano para que lo ejecutara, no le deberia de sorprender que al ganar al trono le impusiera un castigo.
Megumi:(pone su mano en su cadera) bueno no me sorprende,se paso toda su vida entre burdeles y establos ¿que sabra el de politica?...o de dolor ¿a quien a perdido el ? Yo e perdido 3 hermanos a un padre y a un esposo ¡A el esta guerra no le a costado nada ! (Se giro y se fue ahi dejando solo a Fugaku)
//EN INGLATERRA EN LA HABITACION DE SAKURA//
Sakura:no puedo soportarlo (con la mano en su frente)estar tan lejos de el
Sieglinde:no debes agobiarte Sakura tu salud es importante hace dias que acabas de dar a luz.
Sakura:tienes razon prima pero no puedo estar lejos de mi amado Ciel.
Sieglinde:tu bebe es fuerte querida Sakura no debes de temer por el.
//EN LA IGLESIA//
El bebe era ungido en agua bendita se podia oir la fuerza del bebe con cada lloriqueo,el bebe era fuerte y valiente era todo un Uchiha asi como un York-Haruno,el cardenal bañaba al pequeño bebe con el agua mientras le rezaba una oracion en latin,el Rey sasuke veia a su bebe estaba orgulloso y feliz porque ahora era su pequeño principe.Por otra parte Sakura estaba siendo purificada por el cardenal y algunas de sus damas de honor pero ella solo estaba hincada jugando con su rosario de madera para ella estas cosas no tenia sentido,sentia que Dios la habia abandonado hace mucho tiempo mientras que a su amado esposo Dios no lo dejaria desamparado.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Blanca (Sasusaku)
FanfictionDos familias Rivales Los Uchihas y los Haruno Ambas familiares rivales desde tiempos inmemorables Mucha sangre se a derramabado por los campos de Inglaterra Una rosa blanca y una rosa roja cambiaran el destino de Inglaterra Sakura Haruno de York Hij...