Larga vida a la Reina Sakura

353 16 3
                                    

Narrador

Sakura y su hermana Ino estaban con las modistas reales quienes se encargarian de hacerles los vestidos para la coronacion de la nueva reina Sakura Uchiha la futura reina de Inglaterra,su hermana le habla una que otra tonteria pero sakura estaba ida en su mundo no se podia imaginar ser una reina que triste realidad estaba viviendo por una ves en su vida se imagino viviendo el mansion Woodville junto con Minato y un hijo si es que lo hubiera tenido con el verdadero amor de su vida.

Ino:me estas escuchando Sakura ???

Sakura:(parpadeo sus ojos) perdona que decias ??

Ino:dije que no me gustaria ser reina,la ropa es demasiado aburrida.Sere mucho mas feliz cuando me case con Sai Uchiha y sera un matrimonio por amor (agarrando un rollo de tela dorada)

Sieglinde:(se acerco a sakura con una vaso de vino)

Sakura:(agarro el vaso de vino y le entrego una carta)entregale esto a mi madre en el monasterio el mozo te ayudara

Sieglinde:(agarro la carta) Sakura ¿no deberiamos encontrar la forma de ayudarle nosotras ? sinos pillan sera peor para nosotras.

Sakura:lo intente pero e fracasado.

//cuando se iban acercar las modistas Sieglinde le hizo una reverencia y se fue con todo y la carta mientras sakura le tomaron las medidas para su vestido//

//EN EL MONASTERIO//

Tsunade veia como sus pequeñas hijas jugaban y recolectaban las manzanas para la hora de la comida,pero en uno de los arboles un pequeño niño bajada de las ramas de los arboles ya en el piso se acerco disimuladamente hacia los arbustos y ahi estaba el mozo que le era fiel a la reina viuda Tsunade.

Thomas:la e visto la e visto.

Mozo:perfecto

//EN EL PALACIO DE INGLATERRA//

Sakura salio de la modista para dirigirse hacia la habitacion del Rey Sasuke quien la habia mandado a llamar camino junto con sus damas de honor y ya enfrente de la habitacion le dijo a sus damas que se retiraran dejandola sola con Sasuke,le hizo una reverencia y se levanto.

Sakura:me mandaste a llamar ??

Sasuke:asi es (mientras ponia su sello real sobre una carta)

Sakura:aun no me e recuperado por completo de mi embarazo (poniendo sus manos en su vientre y luego se encamino hacia su habitacion pero sasuke la detuvo la hablar)

Sasuke:yo...(se levanto de la silla)¿estas agradecida ? ¿por la coronacion?¿por tomarte como mi reina?

Sakura:(Entrelazo sus manos) estaria agradecida si liberaras a mi madre del monasterio.

Sasuke:no puedo y lo sabes

Sakura:entonces no puedo estar agradecida ¿cual sera mi papel cuando sera reina?

Sasuke:¿tu papel?

Sakura:¿que tendre que hacer por ti ?(cruzando los brazos)

Sasuke:(la señalo) es una prueba,quieres demostrar que sabes gobernar mejor que yo

Sakura:(paso un mechon de su cabello detras de su oreja) es una pregunta

Sasuke:y tambien una burla,comparas mis esfuerzos con los de tu padre,o el anterior rey York tu amante(le dio la espalda) alla donde voy,solo veo nobles conspirando contra mi los sirvientes se pasan notas  me sonrien en la cara  y a mis espaldas preparan sus dagas.

La Reina Blanca (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora