Un matrimonio a la fuerza

545 24 2
                                    

Narrador

La princesa Sakura estaba en su habitacion llorando desconsoladamente se tiro en su cama mientras su madre la abraza pero ella le hablaba a su prima favorita Sieglinde esta le pidio su mano y esta se la dio para darle la fuerza que necesitaba,pero aun asi se sentia dolida e insultada por lo que habia pasado en la habitacion de Sasuke.

Sakura:es un hombre malo Sieglinde (mirando a su prima) es un hombre malo.

Sieglinde:si prima por supuesto que si

Tsunade:¿te a forzado a...?

Sakura:por supuesto que no  (aun llorando pero se levanto para despues mirar a su madre) no no me a tomado esta vez no me ganado madre,no ha ganado ese maldito jamas me ganara.

Tsunade miro su hija y la pego a su pecho y sakura abrazo a su madre y se dejo ir sacando las lagrimas que aun tenia.Mientras en otra parte sasuke fue hacia el salon rey puso su mano en su frente y despues miro la cruz de su señor jesucristo,escucho una voz llamarle y era Ino diciendole que perdonara la groseria de su hermana mayor  que el bailaria de nuevo para el o otras cosas de interes pero Sasuke la miro con seriedad  y le dijo que deberia serle mas leal a su hermana mayor,Ino quedo desconcertada por el comentario que le habia dicho el Rey esta sabia desde muy en el fondo se sentia la sombra de su hermana mayor ella siempre fue la preferida de su padre lo sabia desde que eran pequeñas mientras que ella solo era la favorita de su madre y su tio fallecido Kakashi.

En otro lado Fugaku y Mikoto hablaban acerca de que su hijo se sentia abrumado por ser el rey que nunca habian hecho planes cuando el ya fuera rey pero mikoto le decia que no hay que perder las esperanzas que ellos serian la fuerza para apoyarlo durante su reinado otra noticia que le comento es que Sasuke queria que su tio Fugaku organizara la coronacion que fuera lo mas rapido posible para demostrarle a los ingleses que el ahora es el rey de Inglaterra y no un soberano con la chica,Mikoto le comento que el jamas le habia dicho acerca de sus  planes pero Fugaku para darle animos le dijo que muy pronto el le comentaria sus planes que no perdiera la fe en su unico hijo.

Por otra parte Sakura,sus damas y su prima mas confiable caminaban por los pasillos del palacio pero una de sus damas le dijo que fueran a otro lado ella se pregunto porque ir hacia haya entonces disgustada camino hacia donde le decian sus damas de compañia y entro a donde era una pequeña capilla que era de la madre del Rey,Mikoto Uchiha y ahi estaba ella terminando de rezarle a dios se levanto y miro  Sakura.

Mikoto:Gozas de gran belleza...igual que tu madre (le dijo sonriendo fingidamente) tendras unos hijos muy apuestos supongo que por eso eres vanidosa 

Sakura:(ignorando sus palabras se dirigio hacia la salida pero su futura suegra le volvio a hablar se dio la vuelta y la volvio a mirar)

Mikoto:Desearia hablar contigo como amiga,sigue habiendo gran hostilidad entre nosotras y lo lamento mucho lo digo sinceramente,voy a ser tu suegra y cuando llegues a conocerme veras que tengo mucho amor que dar y que mi punto fuerte es la lealtad;Cuando era niña se me insto a que diera a luz a Sasuke sabia que el seria el Rey de Inglaterra que su destino era ocupar el trono,cuando te conoci sabia con certeza que tu destino era darle un hijo por eso he sido dura contigo Sakura y por eso me enfureci tanto al ver que te desviabas de tu camino y luchabas contra tu destino...

Sakura:(seria y friamente le pregunta) ¿Crees que es mi destino? 

Mikoto:Tu seras la madre del Rey de Inglaterra (camina lentamente hacia ella)Un niño que combine la rosa roja y blanca...tu seras la paz que termine con la guerra de los primos  Nuestro señor te bendecira por ello,ya puedes ir a los aposentos de mi hijo y cumplir con tu deber.

La Reina Blanca (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora