Narra Tsunade
Aun tenia gente de mi lado quien le fue leal a mi fallecido esposo ahora me era leal a mi y seguirian esta nueva causa;hice una Alianza secreta con Mikoto Uchiha para poder poner a su hijo como nuevo Rey de Inglaterra y que mejor forma que con un matrimonio mi hija mayor Sakura se casaria con Sasuke Uchiha VII ella ahora seria la reina de Inglaterra y no esa tonta de Kushina y su hijo moribundo Naruto quien ahora se que muere lentamente en esa cama.
Poco despues mis hijas Sakura e Inon fueron llevadas a la corte donde servirian al nuevo Rey Minato y a su esposa Kushina como damas de compañia;pero en secreto mi hija Ino se encargaria de darme todas las noticias que ocurria en el matrimonio y la corte mientras que Sakura seria la indicada para enamorar a su querido tio Minato.
Una mañana me llego una carta de mi hija menor Ino que me decia que el hijo del rey habia fallecido que la fiebre se lo habia llevado y que su hermana Sakura habia apoyado a su querido pero otra cosa que mencionaba la carta era que Kushina estaba muriendo que su piel se veia demasiada palida, que sus ojeras se marcaban demasiado y parecia que no tenia las fuerzas suficiente para andar todas esas noticias me alegraban lo suficiente poco a poco se destruian mientras que yo estaria a salvo desde mi escondite.
//22 de Agosto de 1485//
La batalla decisiva
La batalla que se libro en Leicestershire la ultima batalla entre los York-Haruno y los Uchihas.Esa batalla seria el final de Minato de York esta fue mi venganza contra los hermanos Minato y Orochimaru de York todo lo que hice para mantener a mis hijos en la nobleza inglesa ahora veo a mi hija Sakura que tiene 19 años seria la futura reina de Inglaterra.
La caida y muerte de Minato ahora era la celebracion de los Uchiha fueron a la Abadia de Westminster donde hubo una gran fiesta toda la familia Uchiha celebro la victoria de la batalla de Bosworth se cayeron los estandartes Yorkianos para poner la rosa roja en cada pared del palacio.
Ahora todo mundo se arrodillo a Sasuke Uchiha el nuevo Rey de Inglaterra quien tomaria como esposa a la hija de Tsunade la hermosa princesa blanca:Sakura de York-Haruno.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Blanca (Sasusaku)
FanfictionDos familias Rivales Los Uchihas y los Haruno Ambas familiares rivales desde tiempos inmemorables Mucha sangre se a derramabado por los campos de Inglaterra Una rosa blanca y una rosa roja cambiaran el destino de Inglaterra Sakura Haruno de York Hij...