Narrador
Se escuchaban las campanas eso decia que habia una boda y que boda no se efectuaria sino la de Sakura de York-Haruno y Sasuke Uchiha VII, la boda se llevaria acabo en la Iglesia de Winchester el novio esperaba a su novia dentro de la iglesia mientras que la novia estaba en los jardines de la iglesia.
//Jardines de la Iglesia//
Sakura iba vestida con un hermoso vestido rojo,que demostraba su "lealtad" a los Uchihas cuando en realidad no era asi solo tenia que dar una sonrisa fingida y convencer a todos que era una esposa obediente e perfecta.
Tsunade:Hoy te vas a casar con un Rey
Sakura:con un vestido de ramera(tocando el vestido)hoy soy una fulana y una martir es en lo que me a convertido
Ino:pensaran que es el rojo de los Uchihas y que eres leal( tocando la tela del vestido)
Tsunade:sigue adelante a pesar de tu afliccion
Sakura:(medito las palabras de su madre)
Tsunade:acabaras donde tu quieras hija mia.
Sakura:(miro a su madre,a su prima Sienglinde y a su hermana Ino)Seguire adelante con mi pena y sonreire a pesar de mi dolor,fingire ser una esposa obediente pero solo ante ellos El es mi enemigo y su madre tambien luchare en mi matrimonio y ni se daran cuenta.Urdire un plan para traer a mi hermano y si el ya no esta a otro que mate a ese monstruo de Sasuke Uchiha.
Tsunade:asi sera hija mia.
Sakura:Lo de "modesta y obediente" no me sirve, "Oculta y Paciente"ese sera mi lema (mirando hacia adelante)
Los guardias llegaron para escoltarla hacia la Iglesia ahi iban todas las damas de compañia asi como sus hermanas,su prima y su madre y Sakura iba hasta adelante sin sonreir sin hacer ningun gesto ella sabia lo que hacia ella ahora era fuerte y nadie la quebraria.Camino hacia el altar mirando hacia abajo,toda la corte la veia ella era el centro de atencion pero a Sakura no le importaba los miembro de la corte que una ves le fueron leal a la casa York-Haruno y ahora le eran leal a los Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Blanca (Sasusaku)
FanfictionDos familias Rivales Los Uchihas y los Haruno Ambas familiares rivales desde tiempos inmemorables Mucha sangre se a derramabado por los campos de Inglaterra Una rosa blanca y una rosa roja cambiaran el destino de Inglaterra Sakura Haruno de York Hij...