Una Situación Dura

210 11 1
                                    

Narrador

La situacion se habia salido de control la llegada a la catedral fue dificil por los gritos que daban al hermano desaparecido de la reina,parecia que todo se le iba de las manos a Sasuke, quien estaba hecho una furia mientras que Sakura se sentia agobiada por dentro sabia que no podia expresarlo en publico pero tenia que disimular estar del lado de su esposo.

//En los pasillos del palacio//

Sasuke:una voz...una mujer grita y se vuelven en mi contra.

Sakura:solo fue un York,no todos

Sasuke:(Dando vueltas) ¿quien mas esta contra mi?es como una plaga que se extiende y susurra en los oidos de los hombre:Alzarse contra el Rey ,nadie quiere al Rey  esparcen su veneno...esto me a hecho daño(silencio abrumador) y esto fue tu idea

Sakura:que ??¿no pensaras que yo queria que pasara esto?crees que yo en estos precisos momentos estaria en tu contra?? eso piensas de mi Sasuke (mirandolo seriamente,esto no es culpa mia.

Mikoto:Es de Tsunade tu madre.

//Ambos miraron a la reina madre sakura la miraba con odio mientras que sasuke pensaba que eso era cierto//

Sakura:¿como? (mirando a la reina madre acercarse)

Mikoto:habra instruido al Yorkiano para que hiciera este escandalo.

Sakura:mi madre esta en Bermondsey  y la vigilan dia y noche.

Mikoto:A la mujer que provoco esto sera castigada,te habras dado cuenta(mirando a sakura)

Sasuke:bueno a hecho su trabajo y a huido ese yorkiano.(mirando a su madre)

Mikoto:Tsunade volvera a atacar,solo hay una forma de asegurar que no lo haga.

Sakura:(mirando a mikoto) ¿cual?¿que forma?

Mikoto:(ignorando a sakura)silenciala para siempre Sasuke y Borgoña perdera a su agente y conexion con todos tus enemigos acaba con el problema cortalo de raiz 

//sakura miro con rencor ala reina madre su comentario de matar a su madre le dio unas ganas de atacarla pero sabia que como reina debia permanecer en su lugar ahora no era el momento//

Sakura:(miro a su esposo)¿sasuke? (desconsertada)no es mi madre ( se pone enfrente de el para que no pueda ver a su madre) ella es la abuela de nuestro hijo!!

Sasuke:toda Inglaterra rie a mis espaldas (diciendole con autoridad) para ellos soy un bufon un tonto a quien nadie quiere ¿no crees que mataria por eso?mataria por menos de eso ( se va dejandola con su madre)

Mikoto:(la miro con frialdad y siguio a su hijo dejando sola a la reina)

Sakura:(se le salio una pequeña lagrima que rapidamente se la limpia la ira la invade y tira un ramo de flores rojas se agacha y agarra una rosa roja y la rompe haciendo que su madre salga algo de sangre)

Por otra parte se hizo la fiesta de la boda de su hermana Ino todo estaba en silencio por la situacion que se habia vivido en las calles de Inglaterra la verdad parecia que todo la fiesta era como estar en un velorio,lleno de silencio y solo escuchando las voces de quien quiere traicionar al Rey Sasuke.En salon estaba toda la familia real,el rey sasuke en su trono y sieglinde al lado de la puerta hasta que entra Sakura decidida y fuerte se pone junto a su prima.

Sieglinde:la situacion cada ves es dificil querida prima

Sakura:lo siento mucho Sieglinde (mirando a su esposo que yace sentado en su trono) ahora lo mejor que puedes hacer es ser obediente en tus planes de matrimonio y armarte de paciencia.

La Reina Blanca (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora