La guerra con Borgoña

406 22 3
                                    

Narrador

Megumi de York era la hermana del fallecido Rey Yorkiano Jiraiya IV y tambien del fallecido Rey Minato de York quien fue asesinado por Sasuke Uchiha en la batalla de Bosworth mientras que el otro rey murio a causa de enfermedad,cuando los Uchiha tomaron el poder de Inglaterra Megumi empezo a atacar las rutas comerciales de Inglaterra dejando al pais en una gran desventaja asi que para poder solucionar esto Sasuke Uchiha mando a su tio de mayor confianza Fugaku Uchiha para poder negociar una oferta de paz con la reina de Borgoña.

//PALACIO DE MALINAS-BORGOÑA//

El Palacio de Malinas era uno de los palacios mas hermosos que podia ver en toda Europa los jardines verdes,los arboles se veian tan bellos,la corte estaba lleno de felicidad parecia que todo en Borgoña estaba feliz excepto la Reina Megumi que est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Palacio de Malinas era uno de los palacios mas hermosos que podia ver en toda Europa los jardines verdes,los arboles se veian tan bellos,la corte estaba lleno de felicidad parecia que todo en Borgoña estaba feliz excepto la Reina Megumi que estaba sentada en su trono cuando un sirviente le trajo una carta esta la recibio y la leyo.

Sirviente:duquesa desde Inglaterra.

Megumi:(agarro la carta y la empezo a leer)Ahora ya tengo dos (enseñando ambas cartas)

Elizabeth:que dice abuela???

Megumi:ven corazon ( sienta a su nieta en el trono ) esta carta es de la reina viuda de Inglaterra Tsunade y dice que debo empezar la guerra  y esta otra es del nuevo rey Sasuke Uchiha  y el me ofrece la paz, vayanse corazones mio (viendo como su nieta y nieto se iban)

La reina Megumi entro al palacio donde estaba su madre y le hablo acerca de ambas cartas una de su cuñada y la otra del nuevo rey sasuke uchiha ofreciendole la paz,su madre le dijo que no aceptara ya que el habia sido el causante de la muerte de Minato y la caida de los York.

Angelina:lord Fugaku Uchiha aqui en Borgoña lo habras rechazado verdad !!!

Megumi:no he respondido  pero mis espias dice que viene igualmente.

Sebastian:el mismo hombre que encabezo el ejercito Uchiha,debes de apoyar a Tsunade y luchar contra los Uchihas no puedes seguir con los brazos cruzados duquesa.

Megumi:que no puedo Sebastian?? Ahora me vas a decir lo que tengo que hacer como lo intentan desde Inglaterra ?? solo porque no pudiste matar al rey cuando lo tenias enfrente de ti...yo elijo ser una espina clavada en el costado de Sasuke Uchiha como llevo siendolo desde hace mese por eso te e brindado proteccion en mi corte si viene se me negare a verlo y entonces se marcharan...Oh mi dulce Saya y mis amados nietos !!

Elizabeth:mira esto (emocinada)

Megumi:ohhh es magnifico corazon.

Elizabeth:nos acompañas ???

Megumi:enseñame como lo has hecho corazon.

Saya:mi dulce madrastra no a llorado al Rey Minato,su hermano ni siquiera quiere hablar de ello,cree que puede esconderse aqui aislada del mundo exterior.

La Reina Blanca (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora