Las patrullas iban a toda velocidad en medio de la noche, el detective Fernandes recordaba la llamada que tuvo en su hogar a las 11 de la noche.
- detective registre esta llamada, en este lugar nos encontrara, ¡por favor salve nuestras vidas!
el detective actuó sin pensar de porque lo habían llamado a el y quien eran esas personas las cuales lo llamaban, solo sabia que ellos corrían peligro y que sus vidas dependían del.
al llegar el y su compañero Javier, el cual era como su discípulo cargaron sus pistolas mientras llegaban las demás patrullas, y ellos entraban al lugar donde habían hecho la llamada, era una bodega gigante abandonada el cual estaba en medio de la oscuridad.
- detective: equipo dos, entren por la puerta de atrás, equipo uno vengan con migo. (hablaba sigilosamente)
las dos puertas se había mucho dinero por todos lados, todos los billetes manchados con sangre el camino que ellos seguían solo mostraba un aumento de dinero inmenso, los policías se aguantaban las ganas de tomar todo ese dinero. pero al abrir una de las puertas con una patada ya que se encontraba atascada, encontraron a las personas que iniciaron la llamada.
todos muertos, las tripas y extremidades pintaban la habitación, como un gran cuadro que solo ocupo pintura roja.
- Javier: ¿que mierda ocurrió aquí?
los policías querían vomitar por el olor putrefacto que habitaba en el ambiente, y al medio de todo se encontraba un hombre con pantalones cafés, sin playera, pelo largo y un anillo de oro que brillaba a lo lejos.
- el arte del cuerpo humano es lo mejor que existe en este mundo. el hablaba mientras se reía a todo volumen.
- ¡no intentes nada! arrodíllate y entrégate. el detective le gritaba mientras lo apuntaba con su arma sin miedo de disparar.
el hombre se arrodillo sin problema y sin temor alguno...
al esposarlo le dijo al detective, detective no se olvide de llevarse el libro que esta en mi mochila es muy importante para usted.
llegaron a la comisaria y el criminal se sentó al frente del detective en una habitación blanca.
- ¿porque asesinaste a esas personas? le pregunto el detective furioso por lo ocurrido
- la respuesta es simple detective, por el amor al arte. le respondió el hombre con una pequeña sonrisa en su cara
- eres un maldito enfermo, entre esos 10 cuerpos que encontramos, se encontraban 2 niños menores de 10 años!!
- la carne joven es mucho mejor. ahora detective creo que debería ponerse a trabajar, mas rápido el tiempo corre y el ya quiere comenzar. le dijo el hombre
- de que estas hablando? le pregunto el detective
- ¿usted a leído un libro sin a ver comenzado el principio solo para saber como termina?
- si, ¿porque lo dices?
- porque eso esta ocurriendo ahora, si quiere respuestas solo debe leer el libro que le mencione antes.
- el detective explota de enojo. yo no estoy para tu estúpidos juegos maldito enfermo, quiero respuestas ahora mismo antes que te pudras en la cárcel.
- esto es mas grande de lo que usted piensa, usted solo es el jugador del gran juego detective. por mi parte mi juego ya acabo y he perdido.
el detective se levanta de su silla y lo mira.
- eres un maldito caso perdido, morirás como los maldito enfermos de tu tipo.
y antes que el detective saliera de la habitación el hombre esposado en su silla le pregunta.
- ¿me podría decir que hora es?
el detective mira su teléfono y le dice:
- son las 11:59 PM ¿porque preguntas? ¿tienes cosas que hacer?
- solo veo cuanto me falta.
- cuanto falta para que?
- para unirme a su libro...
las luces de la habitación se apagan y el hombre empieza a gritar de dolor, saca su pistola y linterna y lo empieza a buscar, pero al encontrarlo le observa crucificado en la pared y con un 7 marcado en su estomago. los demás policías entran y preguntan por lo sucedido, pero no habían respuesta.
pasaron las horas y el detective seguía pensando para encontrar una respuesta lógica.
- Javier: jefe sera mejor que valla a su casa a descansar, no le ase muy bien estar aquí después de lo sucedido, aparte su familia lo debe estar esperando.
- tienes razón Javier, cualquier cosa me llamas. me llevare el libro que este hombre menciono lo quiero investigar a fondo, para descubrir que esta sucediendo.
al llegar a su hogar encontró una carta que se encontraba en el comedor el cual tenia escrito
abre el libro
tu familia depende de ti...
ESTÁS LEYENDO
7:12 HISTORIAS SINIESTRAS
Horror7 historias cortas de terror, ficción, misterio, suspenso y muerte.