capitulo 3: EL ARTE OSCURA.

4 1 0
                                    


Jack era un joven que desde los 10 años le gusta el arte de pintar, en ves de estar jugando vídeo juegos con sus amigos, el iba a los museos de pinturas o se colocaba a pintar en su cuarto.

a los 18 años decidió seguir el camino de lo que le gustaba hacer. logro tener mucho éxito, sus pinturas se hacían poco a poco mas conocidas, hay fue cuando conoció ha Alejandra la chica que después de unos años mas seria su esposa y la madre de un pequeño hijo varón. a los 21 años el iba en camino al hospital ya que su mujer estaba a puto de dar a luz, así que iba a toda velocidad en su gran auto deportivo.

pero la velocidad le complico el camino, cuando perdió el control y se salio de la carretera cayendo en un barranco.  jack logra sobrevivir pero sus brazos quedaron gravemente dañados. con el paso del tiempo y terapias logro tener un poco el control de ellos, pero ya no podía volver a pintar, sus manos tiritaban dañando la pintura.

después de dos años le llego una propuesta de trabajo reemplazando a un profesor de básica que lo habían retirado por violación, y después que sus jefes se dieron cuenta de su forma del gusto del buen arte y de sus conocimiento, le dieron un curso solo para estudiantes para mayores de 18 años que le gustara este tipo de asuntos.

a pesar de que jack le enseñara a estudiantes jóvenes lo que a el le encantaba hacer, no tenia el mismo sentido a cuando el era mas joven y creaba hermosas pinturas. aunque tenia a sus cinco mejores estudiantes que estaban casi a su altura, entre ellos se encontraba un joven llamado alonso el cual era seguía sus pinturas y lo elogiaba y eso le daba un poco mas de fuerza a su ego.

pero cuando alonso se entero de la muerte de su mejor amigo dejo el colegio por un tiempo...

hay fue cuando jack empezó a deprimirse y a odiar su vida. aunque su mujer e hijo de tres años intentaran animarlo, era inútil.

una noche como cualquiera, después del termino de las clases nocturnas. jack caminaba por las calles lentamente, hay se encontró con un anciano borracho tirado en la calle sin que nadie lo ayudara para levantarse. entonces jack le dio la mano y lo ayudo a ponerse de pie.

- gracias joven, en este mundo debería existir mas personas como tu. le dice el anciano mientras le sacaba algo de su bolsillo.

del bolsillo saca un anillo de oro antiguo, y se lo entrega 

- esto te ayudara a cumplir tus sueños.

- señor no es necesario que me de cosas. le dice jack intentando devolvérselo

pero el lo rechaza y se retira, jack se coloca el anillo y lo queda mirando por unos segundos, y sigue su camino a su hogar. al llegar ase su rutina de siempre saluda a su familia, se baña, se acuesta, y duerme hasta el día siguiente.

y al despertar todo fue distinto, sus manos no temblaban tanto. se sentía con mas ganas de pintar, y así lo hizo pero al terminar, sentía que no era lo mismo, que le faltaba algo. y en un parpadear despertó en una edificio repleto de personas sin rostro que le aplaudía como lo hacían antes.

dentro de todos ellos aparece un hombre con túnica oscura la cual solo se podía ver sus manos. - tienes ganas de que tus pinturas sean nuevamente reconocidas? le pregunta el hombre misterioso 

- claro que si señor!! le responde jack un poco asustado y alegre a la vez

- bien, solo tienes que conocer el verdadero arte que existe dentro de cada persona talentosa.

entonces el hombre le coloca su mano en la cabeza de jack, y el empieza a ver millones de imágenes siniestras dentro de su mente. el gritaba de dolor y desesperación, pero era inevitable dejar de ver estas imágenes. y en un nuevo parpadeo despierta en su cama, desesperado se levanta y se lava su cara.

- amor que sucede ?? le pregunta su mujer 

- nada cariño, solo fue una pesadilla horrible

- okey, apresúrate ya es tarde, y debes trabajar. le dice la mujer

jack se va corriendo al colegio, y al llegar saluda a sus estudiantes y comienza la clases con sus cinco estudiantes en la primera fila.

a pesar de que el medio día fue normal, al pasar las horas pequeñas voces le hablaban y le decían que debía crear su primera pintura, ya que los espectadores lo estaban esperando.

y al voltear mira fijamente a sus cinco estudiantes, nublando su visión del racionamiento. le despiertan las ganas de crear esta nueva manera del arte. la cual se llamaba 

el arte del asesinato...   


7:12 HISTORIAS SINIESTRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora