El joven logra ingresar a la casa y sierra la puerta dejando a los espantapájaros afuera, el joven mira por la ventana y encuentra a los 3 espantapájaros mirándolo sin moverse.
el no podía creer lo que estaba sucediendo, el solo quería marcharse de hay.
de repente la luz se va, dejándolo a oscuras. pero dependiendo de su teléfono empieza alumbrar su camino, estaba totalmente asustado, mas a un cuando observa que la puerta de la entrada estaba abierta.
de inmediato sierra la puerta, lo único que no quería pensar era que alguno de ellos hubiera ingresado a la casa. entonces empieza a escuchar pisadas en el segundo piso, la madera empieza a crujir lentamente.
- mierda! hay alguien arriba.
el joven con su bate sube las escaleras lentamente, hasta llegar al segundo piso encontrándose con la mujer espantapájaros, el intenta golpearla con el bate por la espalda, pero los reflejos de la mujer fueron mas rápidos saltando hacia el techo y moviéndose a otro lugar, a oscuras el no podía observa bien a la mujer, ya que se mezclaba con la oscuridad del lugar.
lo único que podía hacer este chico era luchar por sobrevivir y así no terminar como el vecino. el joven se dirigía con la luz de su celular buscar a la mujer la cual se escuchaba su llanto a lo lejos.
- quiero mis ojos!!
- no puedo ver!!
- tu tienes mis ojos!!
- tu me los quitaste!! decía la mujer a lo lejos mientras lloraba
- yo no e hecho nada!! por favor déjenme en paz. decía el joven mientras se acercaba a la ultima habitación donde venia las voces, entonces la mujer aparece frente a el con unas cuchillas afiladas en sus manos
- es hora de que me des tus ojos!! le grita la mujer con una voz diabólica.
se empieza acerca la mujer rápidamente a el mientras las cuchillas lo intentan atrapar, el joven la golpea con el bate en la cabeza queriéndosela. pero eso no la detenía, la cabeza volvía a su lugar.
entonces el joven aprovecha el momento para escapar y planear otra forma de atacar, pero se topa con el padre el cual tenia una gran hacha en sus manos y lo miraba con mucha furia
- tu eres el que se acuesta con mi mujer?? con tigo me engaña!! le decía el padre a el
entonces el chico empieza a retroceder rápidamente, pero la oscuridad le nubla la visión tropezándose y perdiendo su única fuente de luz, su teléfono salta de sus manos cayendo lejos del.
desesperado intenta escapar, pero el hacha lo atrapa primero enterrándose en su espalda. el joven se empieza arrastrar poco a poco mientras su sangre escapa de su cuerpo
- no te dejare ir a ningún lado, ¿quieres romper una linda familia? le hablaba el espantapájaros mientras le cortaba su pierna.
el joven gritaba de dolor...
- padre!! es hora de que te vallas a ver a mama
el padre se retira con mucho enojo, mientras la hija se aserca muy feliz.
- te gusto mi pequeño juego, ellos son mis juguetes. le decía la niña mientras le mostraba los ojos de la madre que tenia oculto en su vestido.
- tu solo estas jugando con migo?? le preguntaba el joven
- si, solo es que estaba muy aburrida, ¡y muy hambrienta!! le dice la chica con una sonrisa diabólica saltando frente a el devorándolo.
al día siguiente aparecen los dueños del lugar.
- vez amor te dije que un joven así no duraría no mas de un solo día.
- mientras no nos molestes, esta todo bien.
FIN DE LA HISTORIA...
el detective estaba impactado con la historia contada.
- que te pareció la historia mi querido detective? le preguntaba el autor
- horrible igual que la anterior, aunque me gustarían saber si estas historias son reales
- esa es tu pregunta?
- si así es
- bueno, la respuesta es si, cada historia es real. son capturadas por mi y anterior mente por mis ancestros.
- cuales ancestros?
- sabia que preguntarías detective, usted tiene muchas preguntas todavía, pero solo te puedo responder una por historia, tendrás que esperar hasta la próxima historia. y recuerda que quedan cinco historias solamente.
- esta bien, aunque hay algo que me mantiene inquieto. nombraste a un chico nombrado alonso y ese nombre lo había escuchado antes, pero no recuerdo donde.
- bueno esa pregunte se responderá sola, en esta historia que viene ahora...
ESTÁS LEYENDO
7:12 HISTORIAS SINIESTRAS
Horror7 historias cortas de terror, ficción, misterio, suspenso y muerte.