El teléfono del detective empieza a sonar
- tu te llevaste a mi familia?
las pregunta que el detective había hecho no tenia respuesta, solo se escuchaba risas de muchas personas.
- ¡no estoy jugando! quiero a mi familia de vuelta malditos enfermos
- aquí tu no eres nadie detective, si quieres a tu familia sana y a salvo debes abrir el libro.
el detective no lo pensó dos veces y saco el libro de la mochila, pero se encontró que el libro tenia unas serraduras y la llave no se encontraba por ningún lado.
- ¿como mierda abriré este libro si no tengo la llave? les preguntaba por el teléfono
- las risas no paraban, tu eres la llave detective, lo que contienes dentro de ti abrirá el libro
- ¡de que mierda están hablando!
- ve por la ventana...
el detective se asoma por la ventana y ve a mas de 30 personas con trajes negros y vestidos negros, los cuales en sus rostros tenían mascaras blancas con un ojo grande dibujado en ellas.
al medio de todo estaba su familia amarradas y vendadas.
- si no lo abres tu familia morirá frente a ti. tienes 1 minuto para a serlo.
lo único que se le ocurrió fue cortarse para dejar caer su sangre en el como único recurso. su sangre se esparcía en el libro y su apariencia de ser un simple libro cambio a uno cubierto de caras humanas cosidas a el.
el libro se abrió frente a el, mostrando miles de paginas infinitas en blanco, y un viento empujaba al detective contra la pared. y en un parpadear apareció en otro sitio.
el lugar no tenia suelo prácticamente el detective flotaba y al rededor del solo habían espejos que lo reflejaban.
- ¿donde estoy? preguntaba muy asustado.
- estas en mi hogar, ¿que te parece? le responde un hombre que llevaba con sigo el libro, el media mas de dos metros y llevaba un traje oscuro, ocupaba guantes blancos, pero sus dedos salían de ellos de lo grande que eran, llevaba un gorro oscuro de cuero y sus ojos eran negros completos, sus dientes eran afilados y su nariz grande y puntiaguda, pero lo que mas le llamo la atención al detective era que en su rostro tenia bocas pequeñas por toda su cara y hablaban con el.
- ¿que cosa eres tu? y ¿donde esta mi familia? le preguntaba muy asustado
- se que tienes muchas pregunta las cuales serán respondidas con tranquilidad, pero primero quiero contarte algunas historias que tengo en mi libro.
- no me quedare aquí a escuchar tus malditas historias, yo quiero salir de este maldito lugar!!
- lo lamento pero no puedes, tu destino te trajo aquí, debes cumplir con tu misión aselo por tu familia, son 7 historias que te contare y después de cada una te responderé una pregunta que tu me digas. es la única forma para que esto termine mas rápido. le decía la criatura mientras lo miraba con sus grandes ojos si parpados.
- si es la única forma de acabar con esto de una vez, esta bien.
- muy bien detective comencemos, me presento yo soy el autor actual de este libro y hoy tu seras el elegido para escuchar las oscuras historias que oculta este mundo en el cual vivimos...
ESTÁS LEYENDO
7:12 HISTORIAS SINIESTRAS
Horror7 historias cortas de terror, ficción, misterio, suspenso y muerte.