El taxi comenzó su viaje a toda velocidad, Federico abre la puerta para escapar sacándose el cinturón de seguridad. Pero el auto iba muy rápido, provocando que se golpeara la cabeza contra el parabrisas perdiendo la conciencia.
Al despertar, aparece en un cementerio antiguo que se encontraba en un bosque viejo. Intenta llamar a su familia, pero no tenía señal en el lugar donde estaba. Saca su navaja que tenía en su bolsillo, y comienza a buscar ayuda, adentrándose en el sendero que estaba rodeado de niebla.
De repente logra observar un hombre que estaba amarrado en un árbol. Federico se acerca a él:
- debes huir, ellos te atraparan y te devoraran. Le dice el hombre amarrado
- Cálmate, escaparemos juntos.
Pero al desatarlo con la navaja, su estómago se abre y las tripas del hombre caen sin control, muriendo rápidamente.
Federico retrocede muy asustado e intentando no gritar, levanta la mirada y observa que en mucho más arboles hay más personas amarrados a los árboles. Federico se voltea y a lo lejos el perro negro lo observa sin moverse, hasta que más de 20 perros negros aparecen a su alrededor.
Corriendo con hambre a donde se encontraban las personas amarradas, devorándolos descontroladamente.
Federico sabiendo que no había nada más que hacer, empieza a correr sin mirar atrás, hasta llegar a una cabaña antigua. Golpea sin parar, hasta que una anciana humilde le abre la puerta.
- ¡Por favor señora!, déjeme entrar. Hay unos animales que me están persiguiendo.
La señora lo deja entrar sin entender porque el hombre estaba tan desesperado.
- Llamare a la policía, relájate que todo estará bien. Le dice la anciana mientras se dirigía al teléfono.
Federico se sienta en el cómodo sillón de la cabaña.
La anciana termina de hablar con la policía y le prepara una taza de café a Federico.
- La policía dijo que llegaran en cinco minutos.
- Está bien. Dice Federico con un gran suspiro.
Federico se toma el café con muchas ganas, y revisa la hora en su teléfono. Dando se cuenta que todo había sucedido en menos de 20 minutos, ya que eran las 23:59 de la noche...
De repente se escuchan ruidos extraños fuera de la cabaña, la anciana se levanta del sillón y se dirige a revisar.
- ¡Señora! No valla, es muy peligroso.
- Cálmese señor solo observare por la ventana.
Y en esos segundos, Federico se empieza a sentir muy mal, todo le daba vuelta, se resbala cayendo fuertemente en el suelo de la cabaña, Marcando las 12 de la noche...
Al día siguiente. La anciana abre la puerta y llama a sus hijos a almorzar. Muchos más de 20 hombres se acercan estacionando sus taxis afuera de la casa, sentándose en una mesa grande al exterior, y sirviendo tallarines con salsa en cada plato de ellos. Y en el centro de la mesa, se coloca la cabeza de Federico, como el plato principal de la familia.
FIN DE LA HISTORIA.
- Bueno, por fin descubriste porque murió tu padre, detective. Le dice el autor con una gran sonrisa en su rostro.
- así que por mi culpa mi padre murió, por ser cercano a mí. Dice el detective mientras le caen pequeñas lagrimas
- creo que por eso te dedicaste a ser detective, para encontrar a tu padre o ¿me equivoco?
- ¡No responderé ninguna de tus putas preguntas! Dime ¿Por qué yo?
- Bueno, es muy simple la respuesta. Porque naciste a las doce de la noche. Le responde mientras lo mira directamente a los ojos.
- ¿Y que mierda pasa que yo allá nacido a esa hora?
- Bueno te responderé esta pregunta como un regalo para ti, Satanás al perder la guerra, su cuerpo fue atrapado en un ataúd en la tierra. Mientras que su alma alcanzo a escapar y ella mando la maldición a la tierra. Todo eso sucedió a las doce de la noche, y cada humano que naciera a esa hora, es una llave para abrir el ataúd del cuerpo de satanás. Tú eres una llave que podría acabar con todo el mundo, y yo soy el hombre que debe hacer este ritual para seguir sellando con tu alma el ataúd de satanás por 7 años más...
- ¿Entonces todo esto es un ritual, para salvar al mundo?
- Exacto detective. Tu destino a estado escrito desde que naciste, y cada persona que estuviera conectada a ti, estaría destinada a enfrentar a los seres que satanás creo.
Ahora vamos con la última historia...
ESTÁS LEYENDO
7:12 HISTORIAS SINIESTRAS
Terror7 historias cortas de terror, ficción, misterio, suspenso y muerte.