capitulo 6: EL PERRO NEGRO.

3 1 0
                                    


- Antes de que empieces a contar tú penúltima historia, quiero intentar analizar todo lo que me has contado.

Primero después de que el hermano de Dios (Satanás) perdió la guerra, mando una maldición a la tierra, y después de que Adán y Eva fueran desterrados, tú y tus 6 hermanos fueron afectados por la maldición. Después de que el mundo fuera atacado por la maldad de seres superiores y malignos, dios le dio la misión a ti y a tus hermanos para que atraparan a esas criaturas en un libro. Ahora puedo asegurar que estas cinco historias que me has contado están conectadas, primero el profesor violador de la primera historia, está conectada con el asesino del arte. Alonso el joven estudiante, está conectado con su amigo que aparece en la historia de los espantapájaros. Tomas es primo de mi alumno y compañero. El padre de Alonso, es el policía que me dio información en la investigación del asesino del arte, y también fue el policía que estaba en la persecución de los criminales de la última historia que me contaste. Resumiendo todo esto, todos ellos están conectados con migo. La pregunta es ¿Por qué?

- Bueno, por lo menos has entendido todo lo sucedido, pero te voy a ser bien honesto. ¡no me gusta que me interrumpan! Si quieres que te responda tu pregunta, espera a que termine de contar la historia. Le dice el autor mientras abre el libro para empezar a contar la historia...

Un hombre de 50 años de edad, llamado Federico. Termino su jornada de trabajo, como guardia de seguridad. Se preparaba para irse a su casa.

Faltaban 20 minutos para las doce, y el hombre esperaba en la parada de colectivos, pero a esas altas horas de la noche, no pasaba ningún colectivo, o taxi que lo llevara a su hogar.

Esta no era la noche de Federico, ya que había discutido con su mujer por teléfono, y el jefe lo había regañado por algo que no hiso. Entonces este hombre comenzó a caminar por las calles desoladas, mientras que lo seguía a lo lejos un perro callejero de color negro. Todo el camino que el hombre recorría, este animal lo seguía. El hombre como estaba molesto le tira una roca, haciendo que el perro se marche corriendo del lugar. Pero después de unos minutos, vuelve a parecer en su camino.

De repente, el hombre escucha que dos personas hablan a su espalda. Al voltear observa a él perro negro junto a otro perro siguiéndolo.

El hombre empieza a caminar más rápido, y viendo a lo lejos un taxi pasando, el hombre le hace la señal de parar.

Al detenerse el conductor le abre la puerta. Federico ingresa al taxi sentándose al lado del conductor. Y mientras el vehículo empieza a marcharse observa que los perros no estaban.

- Señor le quiero hacer una pregunta. Le dice el conductor

- ¿Qué sucede? Le pregunta Federico

- ¿Porque me lanzo una roca?

Federico mira al conductor, y él lo estaba mirando con una gran sonrisa y con sus ojos que lloraban sangre...

7:12 HISTORIAS SINIESTRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora