Capítulo 3: arte oscura (parte 2)

5 1 0
                                    


Damián uno de los cinco mejores estudiantes del salón del arte, se dirigía a su auto después del termino de las clases. Pero al sacar sus llaves para abrir el auto, su torpeza logra botarlas deslizándose bajo el carro.

Damián se arrodilla para poder alcanzarlas, y después de mucho esfuerzo, las alcanza. Y al ponerse de pie aparece por detrás Jack Y le golpea en la cabeza perdiendo la conciencia.

Al despertar, se encuentra amarrado a una camilla dentro de una bodega abandonada, y frente a él se encontraba un cuadro en blanco

- Estas preparado para convertirte en mi primera pintura que será colgada en mi salón de arte?

- De que mierda está hablando profesor!?

Suélteme ahora!!

- Debes estar feliz, que te convertiré en algo más especial de lo que ya eres.

Entonces saca un cuchillo, y lo apunta a su estómago...

- tu sangre y tu dolor de tu alma, crearan la imagen de la belleza misma.

Entonces le clava el cuchillo consecutivamente en su estómago, poco a poco la sangre que salpicaba al cuadro tomaba forma de una persona gritando.

Y al terminar Jack Pestaña y aparece nuevamente dentro del salón de arte, donde se encontraba su cuadro colgado y las personas sin rostro aplaudiéndole, mientras que el hombre misterioso le decía:

- tendrás todo este salón para ti, ocupa cada espacia muy bien, todos estaremos esperando tu hermoso arte muy ansiosos. Pero recuerda que siempre quedara un espacio vacío para ti, ya que cada autor de una obra debe tener su espacio para que las personas lo reconozca y sepan del...

Y después de pestañar aparece en su cama como la otra vez, pero había una diferencia.

Se sentía feliz...

El padre de Alonso era agente de policía, y al encontrar el cuerpo de Damián lanzado en un rio, se abrió una investigación. No había ninguna pista de quien le pudo haber hecho esto, pero aunque no había ningún sospechoso, los policías se acercaron a su profesor de artes.

- Señor Jack Queremos hacerle unas pequeñas preguntas. Le dice el padre de Alonso y un par de compañeros

- Claro oficial, acompáñeme a mi oficina. Le responde Jack con una pequeña sonrisa

- Usted sospecha de quien pudo haberle hecho esto a Damián??

- no sé si decir esto pero tengo dos sospechosos. Le responde mientras escribía cosas en un trozo de papel

- ¿y quiénes serían?

- Serian dos de mis mejores estudiantes, julia y Felipe.

- Y porque piensa que fueron ellos??

- Julia estuvo en una relación con Damián, y Felipe tuvo unos problemas con él, y creo que Damián engaño a julia mientras ellos tenían algo. Después de todo ese enredo su relación no ha sido la mejor.

- Bueno profesor tendré en cuenta esta historia.

- Oficial debemos retirarnos, el detective de este caso quiere hablar con usted.

- Antes que se retire oficial, mañana quiero ir a su casa para conversar de su hijo.

- Claro, no tengo ningún problema.

Se retiran, dejando al profesor solo mientras terminaba de escribir en ese pequeño trozo de papel:

- AMO EL ARTE...

7:12 HISTORIAS SINIESTRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora