Capitulo 1-Las caricias

11.6K 405 243
                                    

La mañana de aquel martes transcurría calmada sin algún sonido alarmante,las aves daban la mas dulce melodía que se podía escuchar ese día pero lo único que interrumpía ese silencio eran los jadeos de el pequeño kent quien dormía profundamente sintiendo como una lengua recorría su cuello que se dirigía a sus labios al momento en que la lengua se adentraba a su boca y el sonreía liberando ya algunos gemidos altos hasta despertar notando como un gran canino blanco era quien lo lamia a su antojo.
Mientras el hijo único se quejaba a gritos molesto por tal acto del canino estaba clark en la cocina ignorando aquellas quejas debido a que estaba mensajeando con alguien que lo hacia feliz o eso decía la gran sonrisa que lo delataba con facilidad.

En la ciudad vecina de metrópolis se encontraba el acróbata preparando al demonio para la gran comida que bruce llevaba días planeando para dar una noticia,tanta emoción que incluso invito a los kent.
-Deja de tocarme grayson- Se quejaba el pequeño moreno de ojos jade quien intentaba quitar las manos de su hermano mayor quien intentaba acomodarle el cabello para estar presentable ante las visitas de esa tarde.

Las horas transcurrieron dejando ver un atardecer que indicaba que pronto iba a anochecer,un taxi se detuvo fuera de la mansión wayne y el reportero salio con su hijo quien lo sujetaba de la mano con algo de temor ya que con lo que su padre le contaba sobre ellos,eran una pesadilla.
Se acercaron a el gran muro en donde clark oprimiendo un botón dio su nombre y la gran entrada a la mansión se abrió dando pase a los invitados.

Jon seguía inseguro, temeroso de que le pasaría si hacia algo malo,como reaccionarían los hijos del gran millonario de gotham. Las dudas en su mente surgían cada vez mas intensas que las anteriores pero antes de enterarse ya estaba frente al gran playboy quien ya conversaba con su padre dándoles la bienvenida.

Una vez adentro jon se sentó en un sofá mirando lo grande que era la casa hasta escuchar unos pasos aproximarse e intento no girar a ver de quien se trataba pero se calmo al ver como un chico alto de iris azules se sentaba junto ofreciéndole algunos dulces los cuales tomó con lentitud intentando estar alerta de cualquier movimiento exagerado del mayor,así inicio su conversación sobre lo que le gustaba a jon mientras en la cocina solo estaba un par de adultos besándose desesperadamente.

-calla bruce nos pueden escuchar y arruinadas todo- decía el kryptoniano con gran preocupación de arruinar la sorpresa preparada desde algunas semanas atrás pero según el playboy se trataba de tan solo unos días

-no me importa, solo me importa que ya te puedo...- se detuvo el millonario al ver a alguien de edad mayor esperando en la puerta mirándoles neutral,pues era algo común en alfred quien solo llevo todo a la mesa y aviso que ya todos estaban presentes.

La pareja se armo de valor y fueron con gran seriedad hacia la mesa mirando a cada integrante sentado pero solo faltaba alguien que por fortuna llego al instante y tomo su lugar sin despegar la mirada del kent menor quien sólo al sentir la mirada del ojos jade, se acercaba a su padre.
El tiempo volaba entre las conversaciones de todo tipo y no faltaban las risas pero todo se torno serio cuando el playboy se puso de pie comenzando a hablar de forma mas seria posible mirando a todos los presentes tomando a clark de la mano para levantarlo.

-Seguramente ya conocerán a clark,no hace falta presentarlo pero lo que si hace falta pronunciar es que de ahora en adelante vivirá con nosotros junto a su hijo,jonathan. Todo esto porque clark es mi pareja amorosa- se quedo callado contemplando en silencio que había en el lugar que pronto fue interrumpido por las quejas de damian,los gritos de dick,las risas de tim y el silencio de jason que solo miraba a los adultos con su ceño fruncido.
Por otro lado jon no dejaba de ver a los hermanos,pero sintió un giro al ver a masón con quien solo sujeto el mantel de la mesa con fuerza mordiéndose el labio inferior,al momento en que el mayor se dio cuenta le sonrió pícaramente guiñándole un ojo por lo que el menor solo se puso rojo y miro a su padre disimulando aquella situación en la que se había metido.

La noche se llego todos estaban durmiendo,todos excepto alguien que buscaba mas comida en la nevera a altas horas de la madrugada,el acróbata no podía dejar de comer el poco pastel que sobro del postre y en un descuido corrió a esconderse por escuchar una puerta abrirse con gran temor de que fuera bruce.
Por fortuna se trataba del pequeño kryptoniano en busca del baño que no podía contenerse mas y corrió por el pasillo silenciosamente hasta caer de boca por culpa de un doblez en la alfombra,el acróbata no tardo en correr y levantarlo pero se torno algo mas erótico para el al ver como el niño solo llevaba una sudadera que le quedaba grande y abajo solo su ropa interior,el mayor sintió como algo en el crecía siendo su erección quien decía como se sentía exactamente.

Jon se puso de pie tallando su ojo izquierdo mirando al mayor preocupado pidiendo ayuda para encontrar el baño debido a que era urgente.
El mayor sonrió llevando al menor al baño que estaba dentro de la recamara del pequeño.
Solo duro un par de minutos en el baño y cuando salio agradeció al mayor quien solo beso su frente sonriente y lo llevo a la cama en donde espero a que durmiera para actuar.
Verificó que el menor estuviera dormido pronunciando su nombre y al no tener respuesta sonrió quitándole las sabanas de encima para tocar su trasero suavemente mientras el solo sentía una erección crecer,la madrugada pasaba y al llegar el día jon despertó dando un bostezo sintiendo algo en su mejilla,se tallo mirando aquel liquido espeso en gran cantidad lo que tomo en cuenta como saliva mientras que en su boca un sabor salado podía ser distinguido con facilidad.

Es Entre Tu Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora