Narra marco:
Un comienzo normal de clases...blablabla.
Si así es, no me interesa en absoluto el colegio, ni los estudios, ni los idiotas que van, nisiquiera me interesa vivir.(O almenos eso pensé.)
No estaba interesado en ir el primer día de clases; ya saben...solo los tontos y cerebritos van el primer día, pero una sensación extraña me impulsó a ir esta vez.
(Tal vez fue porque no quería quedarme en casa y no tenía excusa para salir, Si Creo que fue eso) en fín...
Estaba todo tranquilo y normal, los compañeros eran todos los mismos, la bella jackie seguía viéndose hermosa como siempre, pero...derrepente alguien mas subió al autobús.
Una chica nueva, al parecer tan nueva en la zona como en el colegio ya que nunca la había visto en mi vida. Ella era rubia de ojos azules, traía un moño color rubí y un vestido azul...
"es linda" pensé.Esperen...¡¿que estoy pensando?! Ella solo una compañera nueva...además se ve qué es una chica superdotada, con padres superdotados, hermanos superdotados y todo superdotado...
Sólo mirenla, una completa nerd. Una chica así no se relacionaría nunca con chicos como yo, seguro es creída, egocéntrica y agrandada. Si..seguro es eso...
Note que la nueva chica buscaba un asiento para viajar, pero todos ya estaban llenos...menos EL MIO!
El misterioso joven que tapaba su rostro intento llamar la atencion de la chica nueva que pasaba por las bancas buscando una vacia. El chico golpeaba a Ferguson ya que estaba sentado adelante de él , su grito llamo la atención de ella y volteó a verlo, notando el asiento vacío.
su expresión al ver mi asiento vacío no era tan agradable, ni pensar que ella se sentaría conmigo, por favor... eso seria ridículo verdad?
Entonces porque quería captar su atención? Porque quería que ella se sentara junto a mi?
Acaso esa perdedora me atrae?
Que estupidez...No me dejara en ridículo, seguro todos pensarán que fui rechazado por una tonta como ella al no sentarse con alguien como yo.
-OYE!!! ERES CIEGA O QUE? NO VISTE QUE AQUÍ TENGO UN ASIENTO VACÍO?- Gritaba el joven a Star.
Al escuchar mi voz la chica sobresalto de miedo, se veía graciosa e inofensiva, no sera problema.
Seguramente vendrá ahora y se sentara junto a m...-No estoy ciega! Si note tu asiento, pero...-
La niña rubia respondió algo dudosa...estaba en problemas. Este chico era realmente desagradable, ¿seria peligroso?No esperaba a que esa niña me respondiera. Acaso quería morir?
Nadie le grita a Marco Ubaldo Diaz. Hacer que se sienta mal no sería mala idea...-No quieres acercarte a alguien tan desagradable como yo...blablabla-
Decía Marco con los brazos cruzados haciendo un puchero de niño de 9 años.-b-bueno no es eso.
solo que yo...- decía dudosa la pequeña Star.-¿Qué? ¡¿Me tienes miedo verdad?! Dijo el joven aumentando el volumen de su voz.
-¡¡No, claro que no!!- negó Star mientras retrocedía de a poco.
-si claro, entonces si no me tienes miedo... siéntate conmigo niña valiente-
Al terminar sus palabras el joven Diaz dejo ver su rostro quitando la capucha de su cabeza, sacudiendo su cabello color castaño y mirando desafiante a la señorita Butterfly con esos ojos color otoño que mataría a cualquiera.
Star quedo congelada, ella noto que el cretino que hablaba detrás de la capucha era realmente apuesto y de buena apariencia, pero eso no daría razones para que ella haga lo que el quiera.
Marco la estaba desafiando, ella no sabría como reaccionar...era su primer día de clases en una escuela desconocida, en una ciudad que también desconocía.
-está bien, soy Star Butterfly. Y tú eres...?-
-Soy Marco Ubaldo Diaz espero llevarme muy bien contigo, Butterfly-
-no me llames así, Ubaldo-
-Tranquila mariposa, sólo es un viaje corto, no durará mucho.-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
M E E N A M O R E DE M I P E O R E R R O R
Fanfiction+Ya déjame en paz. - ¿Vas a obligarme a dejar lo que mas amo?