《Lo que siento por ti es diferente a todo lo demás》...
Marco se encontraba en una vereda plenamente vacía y un tanto solitaria. El cielo estaba oscuro y repleto de unas nubes grises que apagaban aquella sonrisa que se mantenía en el rostro del moreno al estar con su bella muñeca con la que solía jugar.
Unas pequeñas gotas se hacían presentes y comenzaban a caer juntó con aquellas lágrimas amargas y frías.
-(ella ama a ese idiota...pero,¿a mi que mierda me tiene que importar?)-
Pensó el moreno.-se ve que la amas-
Menciono una rubia con pecas.-¡¿eeeeh?!
¿como diablos supiste lo que pensé?
¿quien diablos dijo eso?
Grito Marco aterrado.En ese momento salio una figura entre la oscuridad, mostrando unos bellos ojos color esmeralda.
Si, era Jackie linn Thomas.
-baya,baya...así que eras tu-
Dijo el moreno, mientras observaba atrevidamente a la rubia de pecas.-¿es malo que tenga que ser yo?-
Respondió Jackie con algo de sensualidad, queriendo acercarse a Marco.-Claro que no, al contrario...es mucho mejor si eres tu- agrego Marco acercándose a Jackie provocativamente .
-¿seguro?-
Preguntó dudosa mirando los ojos cafe de Marco.-seguro. Respondió Marco con una sonrisa.
...Solo tengo una duda-
Dijo Marco algo apenado.-¿que cosa?-
Pregunto Jackie viendo a Marco con algo de comprensión.En ese momento un silencio inundó las palabras de ambos, dejando en su lugar una mirada de miedo en la cara de ambos adolescentes.
-¿que nos paso?-
Pregunto Marco, con algo de intriga.-la verdad, ni yo se eso.
Respondió fríamente jackie.Marco observaba el rostro apenado de la rubia ceniza y con algo de tristeza fue tomando su mano con mucha delicadeza.
La rubia hizo una pequeña expresión sorprendida apartando sus manos. Pues ellos ya no eran nada mas que dos desconocidos.-¡¿que haces?!-
Dijo Jackie en un tono un tanto fuerte.En ese momento el rostro del castaño se hundió. Lo único que Jackie podría sentir eran las lágrimas de Marco caer sobre sus dos manos amarradas.
-perdóname-
Dijo el castaño con un nudo en la garganta.-No debiste abandonarme así-
Respondió la rubia con un tono frio y ahogado.Después de oír esas palabras ella salió corriendo hacia la nada como si no tuviera un destino. Dejando al castaño solo en medio de la calle y las veredas, pensando si debería ir por ella o seguir la oportunidad de ser "amigo" de la rubia sabelotodo.
Confusión.
Eso era lo único que sentía el.
¿Volver o empezar?
Continuará...
Gracias por sus votos ❤
Enserio, los amo musho . UwUEh desaparecido mucho porque me siento como Marco, la verdad nose si seguir la historia o abandonarla.
Pero cada vez que veo mas votos me animan a seguir c:Digo de nuevo. Gracias 💜💛💙
Los que están siguiendo la serie entenderán (?
[Inspirada en los capítulos de la 3ra temporada TuT]
ESTÁS LEYENDO
M E E N A M O R E DE M I P E O R E R R O R
Fanfiction+Ya déjame en paz. - ¿Vas a obligarme a dejar lo que mas amo?