-oye estas bien?Pregunto la rubia a Marco al verlo tirado en el suelo.
(Star no seas estúpida es obvio que no lo está) pensó.
Inmediatamente al escuchar esa tierna voz tan suave y calmada, el moreno abrió sus ojos como grandes platos de porcelana. Se limpio los ojos con los puños y froto su rostro con la manga de su sacó negro.
-DEMONIOS STAR, YA DEJA DE PERSEGUIRME!!- Gritó marco alterado cómicamente.
-Porfavor amigo dile que se calme, al parecer tu novia está loca por mi...ya que no a dejado de perseguirme en todo el día, jaja que linda- Agregó marco en un tono burlón mientras sostenía el brazo de Tom para poder levantarse.
Marco continuaba con su burla mientras que Tom ayudaba a Marco a levantarse y miraba seriamente a Star que muy alarmada discutía con el moreno.
¡¿DE QUE DEMONIOS HABLAS INÚTIL?! y yo que venía a ver si necesitabas ayuda o algo...No volveré a ser tan buena contigo Marco. Decía Star mientras intentaba samarrear a el moreno que intentaba levantarse.
Tom rompió el silencio y sin más dudas soltó lo que debía decir...
-¿Ustedes son algo en especial? Digo, ya que hablan como personas cercanas y creo que soy el único que no lo sabe. Dijo Tom al meterse entre la discusión de ambos.
- Bueno...- dijo Star mirando al moreno.
- Star, tranquila sólo bromeaba. Estoy así porque me crucé con mi ex novia. Ya saben, asuntos feos del amor- interrumpió Marco en un tono frío con una sonrisa obligada.
-Oh...entiendo, no debes darle importancia Marco, son cosas que pasan.- dijo Star dándole palmaditas en la espalda al moreno que sólo miraba a la rubia.
-¿por qué te fuiste sin decir nada? Nisiquiera terminaste de escuchar a Star...- dijo el pelirrojo a Marco.
Marco no lo había notado, sorprendido se quedó sin palabras, no sabía que responder...
-acaso te dolió saber que ella me prefiere más a mi que a ti?- Agregó tontamente Tom.
El Moreno se puso furioso, primero el estaba esforzándose por no soltar lo que estaba sintiendo en esos momentos. Se estaba resistiendo de darle más de veinte golpes al egoísta de Tom, porque él creía tenerlo todo con tener a Star y sabía que al tenerlo todo Marco no tendría nada.
-Tom deja de decir estupideces, no lo provoques- agregó la rubia sosteniendo las manos de su novio.
-JAJAJAJA, ¡¿que?! No se de que hablas , ella sabe muy bien que no me interesa. Y no tengo porque darle explicaciones a alguien como tu- respondio Marco un poco alarmado entre risas.
Tom mira fríamente a los ojos de Marco y dijo...
-Admitiló, de todas formas no ganarás nada.- dijo Tom entre risas, haciendo que el Moreno se endurezca y ya no pueda contenerse.
En ese entonces lo único que respondió las palabras de Tom fueron varios golpes en la cara acompañado de puñetazos en ambas mejillas, toda esa irá retenida estaba saliendo en cada golpe.
-¡¡YA BASTA!! Gritaba Star desesperadamente.
paren Porfavor...MARCO TRANQUILIZATE!-Justo en esos momentos llamaba la madre de Star, la estaba buscando desesperada...ya había llamadas perdidas y la rubia no se había dado cuenta con la situación...
🎶 Rinng Rinng🎶
-¿STAR? ¡¿DONDE DEMONIOS ESTAS JOVENCITA?!- se escuchaba a Moon en la llamada tan desesperada.
-¿Oh...Hola? ¿Quien habla? Contesto Star fingiendo no escuchar a su madre.
- ¡Hola soy tu madre! ¡¿Estas tomándome el pelo Star?! Llevo 1 hora al frente de tu colegio, todos ya salieron.-
Star estaba en problemas, pero ella sabía que si mentía más podría estar en uno mucho peor.
Tomo su teléfono y envío un mensaje a su madre para sacarla de ese alboroto que se había armado con Tom y Marco.
Mientras Star tomaba su celular, de fondo se podía ver la pelea de dos perros callejeros que se encontraron en el mismo territorio. Los golpes eran tan sincronizados que parecería un baile de parejas con una leve música de fondo. Las personas rodeaban ese sutil baile que empezaba a formar moratones y rasguños.Moon estaba en el auto y con unos bocinazos despertó la atención de la aturdida cabeza de Star intentado separar a los dos jóvenes.
...
-Mas vale que tengas una buena explicación para esto...-
-lose mamá...-
Star subió al auto y le narró todo lo sucedido hasta que llegaron a casa. Hablo con su padre y al día siguiente ella no supo nada de Tom... su madre le dijo que él tenía algo importante que hacer en su casa y que tal vez volvería...
Pero ella siempre tomaba el "regreso" como cuando buscas trabajo dicen que te llamarán.
ESTÁS LEYENDO
M E E N A M O R E DE M I P E O R E R R O R
Fanfiction+Ya déjame en paz. - ¿Vas a obligarme a dejar lo que mas amo?