El silencio invadió la situación en la que se encontraban Star y Marco;
el sudor caía por las ruborizadas mejillas de ambos adolescentes, los ojos cristalizados chocaban las miradas con algo de desesperación, debido al no saber que decirle a la profesora respecto a el porqué se conociesen.-¡¡¡SOLO SOMOS AMIGOS!!!, LO JURO!!!- Mencionaron los dos adolescentes al mismo tiempo, mirándose como si supieran lo que el otro diría.
-¡¡AMIGOS CON DERECHO!!- grito una alumna que se encontraba atrás de la primera fila.
-CÁLLATE LA BOCA O TE IRÁ MAL-
Respondió el moreno un tanto alterado con un tono muy agresivo.-OBLIGAME- respondió la entrometida y muy contestona alumna de los ojos cafe.
-Janna por favor, actúe como una señorita - dijo la maestra haciendo que la alumna se sentara.
Después de aquellas palabras un pequeño silencio volvió a invadir el salón, hasta que la profesora menciono algo.
-B-bueno está bien...entonces si son amigos, quiero que Marco se siente contigo Star, para que le ayudes con sus notas promedias ya que a Marco le va muy mal, debido a lo que dice aquí en su expediente- ordeno la profesora mirando amablemente a Star y terminando en ver a Marco con una mirada muy fría llena de odio.
-pero maestra...
-¡¡vayan a sus respectivos lugares!!-
ambos se fueron a sentar en sus pupitres, haciéndolo de una forma indeseable y de mala gana para finalmente quedar sentados uno alado de el otro compartiendo la clase por el resto del año.
...
-hey!!- susurro despacio el moreno.
... ella solo lo ignoro.
-Bu..tter...fly!!- grito levemente.
... ella lo vio, pero no le hizo caso.
-RUBIA TONTA!!- grito Marco golpeando el hombro de Star generando una leve queja de dolor.
-¡¡¡auuuuch!!! ¿que quieres Marco?-
dijo la rubia con un tono de quejido mientras se frotaba el hombro.-se que sabes que te odio. porque me mandaste al diablo por esta estúpida clase...pero.
-¡¿ ya dime de una vez que quieres?!-
-te quiero a ti...
y por sierto te equivocaste de salón, este es el mío pero gracias-
...
-----------------------------------------------------------
los adolescentes siguieron con su clase, asta que sonó el timbre. Era hora de irse y Star se encontraba afuera esperando a que la vengan a buscar.
Todo estaba tranquilo asta que alguien se le acercó.-Baya...baya..., entonces...¿este es el gran sitio al que te trajeron tus padres?- dijo un pelirrojo alardeando.
-¿que haces aquí Tom?- asintió la rubia con un tono de frialdad.
-porfavor Star, dame otra oportunidad- dijo mientras se arrodillaba
-Te prometo que no te dejare ir, fue un error olvidarme de ti, un infierno- asintió el pelirrojo mientras tomaba la mano de la rubia de ojos claros.
-Porfavor perdóname-
Star no sabia que hacer, ya que...Tom lucitor era su novio y se conocían desde pequeños. Ella no quería dejarlo solo, lo amaba. Pero Tom había olvidado la fecha de despedida de Star. Ella se sintió muy mal al no ver a su amado frente el auto móvil antes de partir. Y así permaneció la gran duda a Star sobre Tom...vagando en sus pensamientos asta llegar a su corazón convirtiéndose en un resentimiento y odio.
-te perdono - respondió la rubia, mientras le ofrecía la mano al pelirrojo que se mantenía arrodillado.
El solo sonrió y beso las suaves manos de la niña con corazones en las mejillas. Ella empezó a reírse de felicidad y acarició los cabellos color sangre del pelirrojo que mantenía la mirada fija en ella, un choque de miradas.
Entre tanta dulzura y amoríos por el momento, Marco salvaje aparece.
Al notar que su bella dama y muy vista como "presa" se encontraba en los brazos de otro, lo volvió loco e irracional. Tomó los brazos del pelirrojo generando que la pequeña rubia cayese al piso violentamente.Marco actuó agresivamente generando que ambos puños se encontrasen con el otro haciendo de un encuentro, una violenta discusión.
-¡¡Ya basta!!-
Grito la rubia un tanto alterada debido a la situación.-¿que me detenga? ¿como pudiste Star? ¿que no éramos amigos?- decía Marco agitado soltando el cuello de Tom.
-¿que diablos dices marco? -
-Star, ¿que es lo que dice este chico?- pregunto el pelirrojo intentando levantarse.
-Marco, tu y yo , nada- respondía Star a Marco intentando manejarlo de Tom.
-¿lo conoces? ¿porque actúa así? Acaso ¿son algo en especial?-
-Tom, te juro que no somos nada. Solo se sentó conmigo en el autobús. -
-y si no es nada, ¿por qué se interpone entre nosotros? y de esta forma..-
-¡¿que porqué lo hago?!-
el pelinegro se acercó cara a cara al pelirrojo fijando bien su mirada, casi devorandolo por completo al hablarle.
Star rápidamente comenzó a empujar el cuerpo de marco, era extraño...podía sentir su cuerpo con sus manos. Lo empujaba y la incomodidad no permitía imponer más fuerza...era muy delicada.-MIRA, no sé quién diablos seas, o a lo que hallas venido aquí. Pero hoy e visto a esta chica y ahora me pertenece- Al decir esto, Marco tomo del brazo a Star, sosteniendola como una muñeca que podria manejabar como quería.
-pues, déjame decirte que vine aquí, porque soy su novio, ahora sueltala y deja que ella decida con quien quedarse.- Dijo confiado Tom, observando a Star con una mirada seductora.
...
-¿Star...que dirás?
Continuará...
Entiendo entiendo :v
Me tarde siglos, pero aquí les dejo con un poco de intriga xd
Amo hacerlos sufrir, pero mas los amo a ustedes ❤Perdóneme por tardar c": luego explicaré el porqué, pero por ahora disfruten...
Adiós mis babys 💟
ESTÁS LEYENDO
M E E N A M O R E DE M I P E O R E R R O R
Fanfiction+Ya déjame en paz. - ¿Vas a obligarme a dejar lo que mas amo?