capítulo 7

484 32 6
                                    

En el auto de Moon...

-¿entonces,  Tom llegó hasta aquí, y tu lo rechazaste?- pregunta moon.

- porfavor mamá, no lo rechacé, ni terminamos, ni nada...solo le pedí algo de tiempo- respondió la rubia.

-¿ y que hiciste con ese bravucón?, dime que lo mandaste al diablo Star-

-Mira mamá,  solo lo voy a ignorar como lo hice hoy, y así jamas voy a  relacionarme con alguien como él-
Asintió la niña con corazones en las mejillas.

-esa es mi hija...- dijo su madre, con una sonrisa triunfante.

Star, sonrió a su madre para darle seguridad. Pero ella sabía muy bien que no todo era como lo había dicho. Dejando en ella una expresión un tanto desesperante en su rostro.

-----------------------------------------------------------
Narra Star:

Al principio me sentí desesperada con aquella decisión, y fue mucho peor cuando mi madre llego para retirarme en el auto y vio aquella escena, de dos gatos peleándose por una rebanada de carne. Así que tuve que darle una explicación.

¿creen que le dije la verdad a mi madre?...están muy equivocados.
Obviamente debía quedar como la supuesta niña perfecta que soy, y fingir ser la víctima.

La verdad no suena como la oyeron.

Fue algo asi...

××××××××××××××××××××××××××××××××

*flashback*




-¿Star...que dirás?

Dijo el pelinegro.

...

-No me quedare con nadie,  y si no llega a ser asi, debería estar con ambos...- respondió fríamente la rubia

...

-Sii! ¡Yo siempre supe que tendría una oportunidad!-
Grito el moreno triunfante

-Oye tonto, se refiere a que si esta con uno estará con el otro- agrego el pelirrojo fríamente con un tono arrogante.

-Oye...¡no!,
¡¿eso no seria como un trio asqueroso?!- pregunto sarcásticamente el joven de cabellos castaños

-No,no, no, no, no, no, no...NO!
no me refería a eso chicos!! Quise decir que...
No tengo elección entre ambos.
Respondió la rubia de ojos azules dejando un breve silencio.
Se sintió obligada a decir algo a ambos, para no confundir la situación.
...

-Marco, eres el único chico y persona que siente interés en conocerme... dijo Star acercando su mirada dulce hacia el rostro del castaño.

-¡¡¡ESO ES UNA GRAN MENTI... (RA)
Grito Tom interrumpiendo a ambos que se encontraban imnotizados en sus miradas...pero al ser escuchado fue interrumpido por Star.

-Tom, por favor silencio- dijo Star en un tono serio y frío.

-Star,por favor créeme, el es uno de esos chicos que tratan a las mujeres como sus muñecas, es un mu..(jeriego)
. Agrego el pelirrojo siendo nuevamente interrumpido por Marco.

-TU CIERRA LA MALDITA BOCA!!-
Grito el Moreno enfurecido. Pero Star para calmar la situación fue a consolar a Tom.

-Tom...a ti te amo, y lo que siento por ti es diferente a todo lo demás -
Agrego la rubia con una mirada intensa y cálida en la mirada del pelirrojo mientras tomaba su mano, generando un sonrojo bastante tierno en su mirada enfurecida y a la ves decepcionada 

《-Lo que siento por ti es diferente a todo lo demás-》...

《-Lo que siento por ti es diferente a todo lo demás-》...

《-Lo que siento por ti es diferente a todo lo demás-》...

Se podían escuchar esas palabras salidas de la boca de Star...en la mente de Marco.
Su corazón estaba perturbado...¿Acaso el sentía algo realmente por ella?

Asta el momento, el moreno solo queria jugar con ella tal como lo mencionaba el pelirrojo. Pero entonces, si no iba a ser algo realmente serio y sentimental

¿porque debería estar sufriendo él ahora mismo?

Star continuaba hablando a Tom, pero Marco estaba inundado en sus pensamientos, y sin darse cuenta...sin despedirse, sin habla; sus pasos lo fueron llevando sólo hasta donde su mente decidía, alejándose de allí.

¿porque su corazón se estaría rompiendo en ese momento en mil pedazos?

¿porque salieron lágrimas al ver a su muñeca de porcelana en los brazos de aquel pelirrojo?

...

-creo que estoy bajo el hechizo del amor...

me siento tan estúpido-





Continuará
















Lose, se que prometi Starco xd
Pero hoy estuve inspirada para algo sad :"v
(Pobresito marco :c)
Recuerda votar para leer mas c: 🌟
Los amo babys!! *-*

M E   E N A M O R E  DE  M I  P E O R  E R R O R  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora