RINGGGGGGGG!!《Todos entran a sus salones》
Finalmente después del "secuestro" a la "señorita perfección", Marco la mantuvo acorralada en los casilleros dejándola atrapada entre sus brazos. La rubia tratando de escapar se veía como un indefenso conejito atrapado en una jaula. Pero no se resistió.
- ¿podrías dejarme ir? Mis clases ya comenzaron-
-¡¿clases?! ¿quien las necesita? Puedes divertirte conmigo-
-esto no es divertido Marco. Además yo no vine aquí a jugar, vine aquí por...
- tus grandiosos estudios! Claro, lo había olvidado- Dijo sarcásticamente Marco interrumpiendo a Star.
-Bueno...ahora que lo recordaste, ¿podrías dejarme ir a mis clases?- Menciono Star con una sonrisita.
-oh lo siento, es que...pensé que éramos amigos. Y los amigos no se abandonan. Dijo el castaño con un tono inocente generando un puchero.
- ¡¿AMIGOS?! Tu me mentiste! Quisiste darme lastima para que crea que eras un alumno de clase baja, y resulta que solo eres un PROBLEMA CON PATAS!!- grito alterada la rubia, haciendo notar sus azules ojos resaltando de ira.
-Lamento corregirla señorita "sabelotodo", pero los humanos como usted y yo tenemos PIES, NO PATAS-
Contesto el moreno con gritos entonados gravemente enfurecidos.Star salio brutalmente de los brazos de Marco, haciéndolo a un lado mientras gritaba enfurecida:
-¡¿SABES QUÉ?! LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE ME SENTÉ CONTIGO FUE POR LASTIMA!!-
...
Después de aquellas fuentes palabras dichas por la niña de los ojos azules, fue donde una fría mirada se mostró en el rostro de el castaño, y a su vez fue dejando en lugar de gritos un pleno silencio.
-¿Sabes que? No nesecito a alguien como tú. Existen miles de chicas que morirían por pasar el tiempo con alguien como yo.
Todavía no entiendo la razón por la que le di una oportunidad a una nerd tan tonta como tu. Debería haberte golpeado en este mismo momento... pero,¿sabes que hare? ...Te dejare en paz. Star Butterfly.
-Marco, yo...
-ya largate!! Vete a tu estúpida clase.
La rubia obedeció las palabras del castaño; dejándolo solo en un vacío de pensamientos ,mezclados y confusos pensamientos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- oh! ¡Señorita Butterfly, la estábamos esperando con ansias!- dijo una profesora saltando de su asiento al notar a la rubia entrar al salón.
-emmm...¿Qué?- respondió confundida.
- usted a sido reconocida como una avanzada y destacada alumna en este colegio- Contesto la maestra con una sonrisa.
-uh...eso suena, Genial- dijo la rubia con sarcasmo.
-siéntate en aquel pupitre, es el único desocupado- apunto al fondo de el salón.
...
- que magnífica vista, es...genial- pensó Star sarcásticamente mientras se colocaba los anteojos y trataba de ver la pizarra.
-Bueno, Butterfly...presente...- decía la maestra en voz baja mirando el listado de alumnos.
-Butterfly.- menciono.
- s-si...maestra, ¿que ocurre?- Contesto dudosa.
- ¿Haz visto a Diaz?, los han visto muy juntos y al parecer no llego- Menciono la maestra con una pícara sonrisita.
-¡¿Diaz?!- grito avergonzada.
《¡¡PLAFF!!》
[Sonido de puerta al abrirse]Marco entrá cómodamente sin importar la hora, viendo a los alumnos que se encontraban en el salón.
Al entrar al aula, saluda a todos como una presentación irrespetuosa pero amigable de su parte.-Buenas noches damas y caballeros-
...
*se toma el tiempo para ver a todos*
-Hola prof... ¡¡¿BUTTERFLY?!!--¡¡¡¡¡¡UUUUUH...!!!!!!!- dijieron los alumnos provocando un sonido.
Ambos rostros se encontraron, y la profesora empezó a sospechar y sacar teorías de la situación.
- B-bueno...veo que, ambos están en una situación difícil. Pero si se pelearon pueden hablar sobre eso. Soy consejera matrimonial y ayudo a parejas jóvenes como ustedes...
-NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO!!!!...No.
¡¡No es lo que piensas profesora!!-
Continuará...
7u7 deja tu estrellita aquí weh ⬇
Grashias por pedir que actualice bebez xd
Dai los ama ❤
ESTÁS LEYENDO
M E E N A M O R E DE M I P E O R E R R O R
Fanfic+Ya déjame en paz. - ¿Vas a obligarme a dejar lo que mas amo?