capítulo 9

187 9 2
                                    

-"pensamientos"-

Star jugaba con sus rizos dorados mientras caminaba de la mano juntó a su amado demonio. Ella lo miraba con seguridad y amor a pesar de como el la trataba y él le hablaba sobre su viaje que tuvo que hacer para ir a verla y encontrarla alardeando ser bueno con ella.

-no tienes idea de lo mucho que te extrañe- agrego el pelirrojo mientras hacia una pausa a su anécdota.

-si...bueno, no parecía que me extrañaras- dijo la rubia en un tono pesado y seco.

-Star, ya hablamos de esto, ¿puedes simplemente olvidarlo y ya?- grito el demonio un poco enfurecido, soltando la delicada mano de la rubia con brusquedad.

- Tom, ya hablamos de tu tono en el que me hablas, eso no lo olvidare.- respondió seriamente Star.

-Ashh ¡¡No se puede hablar contigo!! ¡¡Trato de ser tierno y dulce, pero tu siempre sacas lo peor de mi!!- grito furioso el pelirrojo a la rubia.

...

Mientras se encontraba esa "pequeña y absurda discusión de noviazgos"; en lo lejos se encontraba Marco.

Venía caminando con la cabeza abajo, las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta negra y el rostro lleno de lágrimas. Una canción para acompañar ese dolor que sentía, los auriculares llegaban a penetrar sus oídos, inundando su zona auditiva con música a todo volumen.

"Just friend"

Era la canción favorita de Jackie, y ahora la historia de su vida.

¿Que podría hacer el ahora?  ya no tenía nada.

"Ni el pan ni la torta"...estaba completamente solo.

El cielo se teñía de gris y iba pasando a ser mas oscuro; era como si el mundo se hubiera acabado.

El moreno caminaba mientras dejaba caer unas pequeñas y frías lágrimas acompañadas de la llovizna oscura y deprimente hecha de tristeza. Estaba pensando en que hacer, ¡pero ya no tenía nada!

Marco tenia una vida deprimente detrás de ese chico malo y vulgar. El solo quería demostrar a sus problemas que se verían débiles ante alguien tan superior como el.

Pero por fin habría encontrado a alguien quien podría mantenerlo con esperanzas de tener una buena vida, un buen futuro, un buen...amor.

Pero ¿ya habría perdido su oportunidad con Jackie? O ¿con star?

Aunque Star haya aparecido repentinamente en su vida como una completa desconocida, él sentía algo en su interior, algo que ni el mismo lo explicaría, algo que nunca sintió con cualquiera de las chicas con las que el solía salir. Si a marco no le hubiesen pasado cosas ¿Porque rayos estaría sintiendo celos sin ser "algo" de la joven Butterfly?

¿el enamoramiento puede ser así den repentino? Pues,si. Uno aveces no imagina seguir viviendo otro día, hasta que se encuentran esas miradas que nos hacen resucitar completamente.

El amor funcionó de dos formas con el moreno, y el no sabia cual tendría que salvar.

¿Un juego que se convirtió en amor... o un amor que se convirtió en juego?

El solo pensaba por quien valía la pena luchar...

Por favor destino,dame una señal》
pensó Marco mientras pateaba una piedra. 

¡PUM! Resonó aquel golpe de pelota que dio justo en la cabeza del moreno.

-lo sentimos mucho señor, ¿esta usted bien?- Mencionaron unos niños que jugaban por aquella zona del parque.

Marco rápidamente reaccionó del golpe, miro a ambos niños y trato de volver a escuchar lo que le habían dicho.
-¿Que dijiste niño?- agrego el joven mientras se frotaba la cabeza con rabia y mucha irá.

-señor...-dijo uno de los niños asta ser interrumpido.
-NADA DE "SEÑOR", SOY UN NIÑO COMO USTEDES CON 16 AÑOS DE EDAD, NO SOY UN VIEJO DE 40 AÑOS PARA QUE ME LLAMES ASÍ, TAMPOCO TENGO CARA DE SUJETO AMARGADO E INFELIZ- gritó Marco estando alterado mientras los niños se sentían incómodos.

-O ACASO TENGO CARA DE INFELIZ, ¡¿EH?!-dijo marco liberando unas pequeñas lágrimas que caían por sus mejillas mientras elevaba la voz después de guardar un pequeño espacio silencioso mientras que los niños solo negaban con la cabeza

Pobrecillos, como para cruzarse a este tipo de locos con "problemas del control de ira" por la calle, estaban perdidos.

Inmediatamente al notar las lágrimas de rabia que salían del moreno, los niños de allí salieron corriendo
¿en que problema se habrían metido? molestar al castaño estando en un estado sensible,  era peor que molestar a una chica en su ciclo menstrual.

Al correr, los niños se encontraron con esa "pequeña y absurda discusión de noviazgos" a tan sólo unos 40 pasos de donde se encontraba Marco; y que mejor que pedirle ayuda a otros locos con problemas emocionales.

-¡por favor, ¿podría alguno ayudar a el muchacho de allá?!- dijo uno de los niños mientras señalaba a Marco y estiraba el brazo de la señorita butterfly.

A lo lejos se veía a marco devastado, hecho trizas,gritando,llorando mientras golpeaba el piso del parque; no le importaba si los de su alrededor lo veían afectado, ya sentía que nada valía la pena,《¿ser un chico malo? ¡Miren!, el chico malo esta llorando y todos estaban viéndolo》

-(Actúa como si su perro se hubiese muerto)- Pensó la rubia de los ojos azules mientras veía a lo lejos, pero no lograba reconocer quien era.

La rubia observó a Tom con mucha seriedad después de mirar esa escena, El pelirrojo solo miro con desgano a Star. ya habían tenido una "discusión sin sentido",y eso solo lo haría ver como un tonto si llegara a mencionar algo ofensivo hacía el joven que lloraba en el suelo del parque.







HOLIWIS BEBES!! :3 PUDE ACTUALIZAR ESTA PARTE QUE YA SE ESTABA LLENANDO DE TELARAÑAS Y MOH :U

Dai los hama ❤ (•w•)

M E   E N A M O R E  DE  M I  P E O R  E R R O R  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora