OKI OKI OKI. ya se lo que va a pasar aquí... y por eso prefiero contarles una pequeña historia :v
Había una niña muy feliz y enamorada ocupada en sus estudios y su meta que seria vivir con su amado.
pero su amado se a ido y su relación a distancia no funcionó.
Por lo que a estado pensando en como inspirarse para las historias de sus bebes de watpaad💔 y no me fue bien :"3La ninia pensó y pensó. Pero le explotó la cabeza alv... y repitió de año :"v (4to)
Así es...REPETÍ!!! mi primera repetición en mi vida.Y es extraño, ya que mi vida se esta convirtiendo en la de Star princess (la protagonista de esta historia). Ya que tengo un ameo igual a marco :v y me molesta pero lo hamo :3 (no me shippen we, solo lo usare como inspiración)
Y DECIDÍ ESCRIBIR MI TRISTE HISTORIA DE AMOR A DISTANCIA (con un final sad o quizás una continuación...final abierto sera mas probable)
Y LA DE EL BAD BOI DE MI LAIF.en fin...MIS DISCULPAS BEBES POR IRME SIN AVISAR 💔💔 los extrañe muchísimo y me hizo mucha falta su amor y apoyo que me dan con cada voto. En serio los aprecio mucho y lo que deben tener en cuenta ahora es que...
Regresé. ❤
#Dai
Pdta: lean mi historia qué acabó de publicar #3hours. Nesecito su apoyo xfa c:
ESTÁS LEYENDO
M E E N A M O R E DE M I P E O R E R R O R
Fanfiction+Ya déjame en paz. - ¿Vas a obligarme a dejar lo que mas amo?