Engañado

5.3K 378 64
                                    

-¡¡NOOOO!!- sollozó Harry, y salió corriendo de allí, lloraba y tocia mientras corría, estaba desconcertado, fuera de si, ¿ Snape su padre? ¿ Snape lo había criado? ¿Le había demostrado una vez hace mucho el amor de un padre? ¿Lily, su madre, lo amaba? Al hombre que llevaba tiempo atormentandolo. Entonces se chocó contra uno de los profesores.

-Harry ¿ Qué ocurre? ¿ Qué te pasa? ¿Te enteraste sobre lo de Ginny?

-¿ Qué? No...yo...¿ Qué le ha pasado?- McGonagall y Dumbledore se lo explicaron, entonces detrás de él, estaba támbien Snape escuchando, a Harry se le volcó el corazón, pero no se atrevió a correr, ya que estaban todos los Weasly delante suya.

-Profesor, Lokhart, es esta su especialidad, vaya a salvar a la chica- dijo McGonagall.

-Sí...voy a...idear un...plan- dijo muy nervioso y se fue. " Va a uir" pensó Harry, y corrió, cogió a Ron del brazo, y se fue de allí, con un remolino de pensamientos.

-Lockhart no va a salvar a Ginny, así que vamos, tenemos que ir al lavabo de chicas y entrar en la cámara.

-Pero Harry!!

-Cállate Ron.- gritó furioso, y fuera de si Harry. Entonces lo hizo, con decisión y se enfrentó aquella noche a un basilisco. ( No me voy a parar a explicar lo que pasa déspues, vaya, como Potterhead que somos ya sabemos, el cachondo de Ryddle sale de su diario, yo me lo comía! Xd)

A la mañana siguiente, se despertó con un vacío en el pecho, aunque sabía que por fin, todo se iba a acabar, pero, a la vez, no quería mirar a Snape, antes tampoco es que lo quisiera, pero esta vez era muy distinto.

Ron estaba recogiendo sus cosas, cuándo miró a Harry sonrió mucho.

-Nos vamos amigo, hoy es el último día en Hogwarts...

-Ron...yo...tengo ue contarte algo, ayer cuándo Snape me dejó esperando en su despacho, metí la cabeza en un recuerdo suyo dentro de algo muy extraño.

-Su pensadero, ¿ Y? Qué pasó?

-Que he descubierto quien es mi verdadero padre...

-¿ Qué??????? Harry, estás loco?? Snape tú padre??

-Lo sé! Pero en el pensadero me tenía en brazos, me estaba protegiendo del frío, támbien...me dejaba babarle encima- se rió al decirlo- y estaba mi madre, con él , se besaron...y una señora se referió a ellos comos los Snape.

-Dios, hay que contarselo a Hermione, Harry- y entonces los dos amigos bajaron al salón común y se lo dijeron a su amiga. Ella estaba muy sorprendida, miraba a Harry de una forma peculiar.

-Harry, ¿ Y cómo estás ? Digo...que como te has tomado la noticia...

-¿ Cómo crees tú? Esto es horrible, debo estar teniendo una pesadilla...

--Deberías ir a ver a Dumbledore antes de coger el tren de vuelta-dijo esta, él asintió y salió corriendo hacia el depacho del director de Hogwarts.

No se encontró con nadie por los pasillos, ni con Snape, con quien no se quería ver jamás. Harry estaba furioso, como le escondieron todo eso? Él podría haberse criado con su padre, a lo mejor no lo odiaría, quizá nada de lo que le estaba ocurriendo le ocurriría, entonces, llamó a la puerta del despacho déspues de subir por la gárgola, y al cerrarla tras el, y aproximarse a la mesa del director se chocó con la cara de Snape, quien al verlo, compuso una mueca de horror poco predecible.

-Harry...Te esperabamos...-dijo el anciano director- ¿Cómo has dormidol?

-Bien-dijo muy cortante. Snape dejó de mirarlo y miró a Dumbledore.- Peor podría haber sido mejor, ¿ Cómo me pudistéis ocultar tal cosa? NO SOY UN MUÑECO AL QUE PODÉIS MANIPULAR COMO QUERÁIS, PENSÉ QUE MI PADRE ESTABA MUERTO, Y RESULTA QUE EL HOMBRE QUE LLEVA ATORMENTANDOME DESDE QUE PISE ESTE COLEGIO ES MI PADRE VERDADERO, Y QUE NI SIQUIERA ME LLAMO HARRY POTTER, SINO, OHHH HARRY SNAPE, QUE BIEN ENTERARSE DE TODO ESO, ¿ YA NO BASTABA CON VOLDEMORT?- gritó Harry histérico, Snape compuso una mueca de dolor.

Harry Snape y Las reliquias de la VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora