Henry Laurens

1K 214 50
                                    

Mi padre inspiraba respeto con tan sólo verlo.
Era una persona que tenía muy en claro que tipo de personas merecían vivir y cuáles no, algunos lo llamaran racismo, y yo estaré de acuerdo.
Tenía una política anti-sexualidades-que-no fueran-la-heterosexual.
Con esto, yo no tenía problemas. Aunque siempre debía mentirle sobre que había tenido novia, cuando en realidad no fue así para nada.

Yo temía, sin razón aparente, pero temía, y mucho.

Cuando se enojaba conmigo, me decía cosas como:

-¡Ojalá hubieras nacido gay para haber tenido una excusa para abandonarte!

Ya no me dolía.
Él sólo pretendía que yo cumpliera su estereotipo de súper-macho-fuertísimo. Aunque eso era muy difícil de disimular para mí.

Por eso no me gustaba vivir con él.

Pero no tenía más familiares vivos, aparte de mi hermana, quien era insufrible.
No es que mi padre me maltratara ni nada, es más, me daba muchas libertades.

Pero yo sólo deseaba una:

Ser yo mismo.

Claro, no soy homosexual, pero no soy quien él quiere que aspire a ser, lo cual me llena de presión.
Presión que libero en la escuela, Hablando con Hércules, Laffayette, y más por mensaje que otra cosa, con Alex.

Mi padre no es una mala persona.
Él sólo tiene ideales muy altos.

En todo eso pensaba mientras estaba bajando las escaleras al patio.
Como era de costumbre, me junté con Alexander y empezamos a hablar tranquilamente de algunas cosas.
Hasta que notó mi ansiedad.

-Entonces, yo... ¿John? Dijo voltéandome a ver -¿Estás del todo bien?

-Eh, sí, supongo.

-Hablamos lo suficiente como para saber que algo te pasa.

-Está bien, tiene que ver con mi padre. Él es bueno pero...

-¿Pero?

-Siento como sí esperara demasiado de mí, y eso suele incomodarme mucho...

-¿Eh?

No le contesté, y di por terminada la conversación. Me alejé y me perdí entre la multitud de alumnos.
Podía visualizar a Alexander con pequeñas lágrimas en el rostro mientras me buscaba. Sin éxito, por supuesto.

Sólo quería estar solo.

La escuela terminó, y volví a mi casa con algo de miedo, ya que mi padre me vio charlando con Hamilton a la salida.

"Seguro me espera un regaño menor" Pensé mucho más calmado. No debía exagerar tanto las cosas, eso era un hecho.

Mi padre me observaba cuando me estaba por despedir de Ham. Él se abalanzó como para abrazarme, pero lo evadí, sólo chocándole el puño para despedirme.
Él lo entendió y me lo comunicó con la mirada.
Ésta última acción me salvó de la típica charla de las cosas que hacen los hombres macho testículos peludos.

Gracias a la pequeña charla que había tenido con mi nuevo amigo por mensaje de texto, me sentía mucho más seguro de mí mismo y de las decisiones que tomaba
Tal vez mi padre no era tan terrible... Él había sufrido mucho por la muerte de mi madre también, y estaba siendo un poco egocéntrico.
Y en algún momento debía encararlo, ya sea para contarle de mi aparente asexualidad, y hacerle ver que NO soy quien él quiere que sea.

Yo lo quiero después de todo.
Aunque esté pasando por un momento difícil por el reciente fallecimiento de mi madre.
Hoy también entendí que a mi hermana pequeña, Amy, estaba más dolida que yo.
Ahora me siento como un estúpido por haber sido tan egoísta...
Aunque era cuestión de razonar un poco.
A todos nos gustaría que mi madre siguiera aquí.

Ella podría secar mis lágrimas ahora mismo. En lugar de mi teléfono, con el chat de Alex abierto, y mil notificaciones que ignoraba sólo por ella...
Nunca supe aprovecharla bien, y ahora que se fue la extraño más que nunca.

Con mi teléfono en la mano, corrí hasta el cuarto de mi hermana y le dí un fuerte y cálido abrazo. Le debía muchas disculpas a esa pequeña.

Me tomé una foto con ella haciendo muecas y se la envié a Alex, para que viera el gran paso que estaba dando con mi familia.

Me sentía muy bien. Gracias a la ayuda de Alex, por fin había podido digerir lo ocurrido en el último año.

"Gracias, Ham. De verdad, Muchas gracias.
Mi vida cambió para bien después de nuestro encuentro, eres realmente mi mejor amigo. El mejor que tuve jamás. Gracias por última vez."

Le envié ese mensaje mientras soltaba una risa y escribía otro.

"Y sí, si voy al bar esta noche!"

Deseé que él haya sonreído como estúpido frente al teléfono como hice yo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Este cap está inspirado en hechos reales.

Malditos fantasmas, si les gustó voten, me dejan con la intriga de si le gustó o no(?

Bueno, ya en serio. Tómense dos segundos de su vida en presionar la estrellita de la esquina inferior izquierda de su celular y/o computadora.

Besitos de melón, los amo de manera tsundere y ustedes lo saben, ¿No?
(?)

Se retira la shipper compulsiva, buenas noches/tardes/días~

¿Es normal? [Lams Modern AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora