Capítulo 12✨
Sentía algo en mí cambiar drásticamente.
Nunca antes había observado a alguien de la manera en la que observaba al pecoso de cabellos rizados, y deslumbrantes ojos verdes.
Con él, me sentía protegido, como si todo lo demás simplemente desapareciese.
Prometí nunca más volver a escribir sobre amor, pero tú, Jack, eres la única excepción.
Pensamientos de este tipo me invadieron toda la tarde, luego de volver del planetario.¿Cómo se llama cuando necesitas a alguien, ya sea por lo menos un ínfimo recuerdo suyo?¿Cómo se llama cuando después de muchas decepciones de todo tipo, llega alguien que parece haberse sumado a tu vida sólo para iluminarte?
-¿¡Cómo se llama cuando alguien no deja de cautivarte, en todos y cada uno de los sentidos existentes?!
Dije en voz alta, arrepintiéndome al instante. Para acto seguido, taparme la boca con desenfreno.
John y su belleza invadían mi mente.
Intentaba ocultarlo la mayoría del tiempo, pero cuando me encontraba solo, lo único que hacía era escribir sobre él.Realmente me había cautivado.
Pero me costaba notarlo por mí mismo.
De un día para el otro, mi corazón latía con más velocidad cuando estaba cerca suyo, mi rostro se enrojecía, y siempre que pensaba en él, mis manos temblaban, y se dibujaba una estúpida sonrisa en mi rostro.
Preferí intentar aclarar todos estos sentimientos, volcándolos en una carta.
Así que me senté, arranqué una hoja de mi cuaderno y me puse a escribir.
Ya que siempre es más relajante hacerlo en papel."Querido John;
Frío en mis profesiones, cálido en mis amistades, desearía que estuviese en mi poder, demostrarte todo lo afecto con acciones en lugar de palabras, para lograr convencerme, a mi mismo, de que te amo.
Quiero que sepas que siempre que algo malo me termine ocurriendo, siempre correré hacia tí.
Ya lo he mencionado varias veces en mi cabeza, pero nunca lo había expresado abiertamente.Tus ojos eran verdes, como el pasto de primavera, pero de un día para el otro, comencé a ver en ellos colores que ni siquiera sabía que existían.
ESTÁS LEYENDO
¿Es normal? [Lams Modern AU]
FanfictionJohn Laurens, un joven de secundaria algo problemático y despreocupado, y Alexander Hamilton, aquel "Niño Prodigio", comenzaron a mirarse más constantemente desde su desagradable e incómodo encuentro. Tanto, Al punto al que comenzaron a preguntarse...