La mujer de Vongola.

573 54 8
                                    

[Giotto]

-¿Cree que pueda aceptar una cita con mi hija?-

-En ese caso acepte tambien a mi hija, es muy hermosa-

-La mía tambien, ademas de inteligente-

Ahi fue donde se formo un caos total, suspiré y sonrei para todos.

--Discúlpenme todos pero creo que debo declinar a sus ofertas, ahora mismo tengo a una hermosa dama a mi lado, no quisiera que al escuchar sus palabras se ofenda-

Todos hablaban y murmuraban entre sí, sabia que esto pasaría ademas de sentirme algo acostumbrado.

-Por favor, diviertanse esta noche en esta hermosa fiesta, les agradezco todas sus atenciones, si me disculpan- hice una pequeña reverencia.

Llame a los chicos los cuales de inmediato se acercaron a mi.

-¿Han visto a Lizzy? -

-Ella dijo que iría al balcón, creo que no esta acostumbrada a esto Giotto, se sintió abrumada- G parecia reprenderme por no darme cuenta de eso.

-Lo siento, pero ahora me dedicaré a estar a su lado- sonreí con culpa.

-Ve entonces, estaremos aqui para cualquier cosa- asentí.

Me sentía bendecido por tener a estos leales guardianes ante mí.

Subí las escaleras para ir a buscarla, quería verla de nuevo con su hermoso vestido el cual era de colores que te hacían ver el atardecer a pesar de estar la noche.

-¿Lizzy?- la llamé cuando estuve ahí, pero no habia nadie.

El balcón estaba solo. Me giré para buscarla dentro de la fiesta pero mi pie pisó algo, tal vez una ramita. Mire hacia el suelo y me sorprendi, el collar que le habia dado estaba tirado en el suelo y el broche de este estaba roto, significaba que habia sido tironeado del cuello de Lizzy, un poco más adelante, en la pata de una banca, ondeandose con el viento, su listón enredado.

Me apresure a mirar por la orilla del balcón, no habia nada. Mi corazón empezo a latir rápidamente. Me adentre hacia la fiesta bajando rapidamente las escaleras.

-¿Giotto, que pasa?- mis guardianes me miraban atentos.

-Lizzy...- miré a todos lados con la esperanza de encontrarla.

-¿Que pasa con ella? ¿Donde esta Lizzy?- G me miró y después a las escaleras.

Les mostré el listón de su cabello y el collar, ambos estaban estropeados.

-No esta en el balcón, tenemos que encontrarla, el collar muestra signos de haber sido tirado de su cuello y su listón estaba en su cabello en moño, lo encontre atorado en una banca- me estaba poniendo nervioso.

-Pero no escuchamos ningún signo de pelea o algo que llamara la atención- comentó el guardian del sol.

-Entonces con más razón debemos encontrarla, eso lo haría un profecional- comentó el guardián de la lluvia.

Miré las pertenencias de Lizzy las cuales estaban en mi mano, tenia que encontrarla a como diera lugar.

-G, Alaude, necesito que hagan que todos queden dentro del edificio, nadie puede salir o entrar, tambien la lista de invitados, sabemos que la persona que organiza esta fiesta es muy exigente en eso, deberíamos ver quienes fueron invitados y quienes faltan, de ahí empezaremos la busqueda-

Ambos asintierón y se fueron  a seguir esas ordenes, de un momento a otro el bullicio y la música paró, para dejar paso a la insertidumbre de los invitados.

Ser Diferente No Me Impide Amar. Giotto Vongola.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora