Capitulo 9

3.1K 203 75
                                    


Apenas me doy cuenta que el capitulo 8 es en realidad el 7, y pues este es el 8 uwu.

Les dejo nota al final n.n

..../////....

No levanto la mirada hasta que lo escucho articular un "¿Estas bien?... Mikasa" cargado de preocupación, había mantenido un momento sus ojos cerrados debido a la decepción que le causo reconocer la voz.

-Jean.- contesto, bajito.- ¿Qué sucede?.- le devolvió la mirada, y el joven sintió su rabia crecer al ver su horrible sonrisa falsa, como si toda su preocupación fuese solo un chiste para ella.

- ¿Cuál es tu problema?.- le espeto, apretando los dientes en cada silaba, porque a pesar de estar furioso, tuvo la decencia de intentar no hablarle de esa manera, que no funcionara y terminara escupiéndole las palabras, era algo totalmente diferente.

Mikasa por su parte, borro de inmediato su sonrisa y esquivo la mirada, ahora estoica como siempre ha sido. -Puedes dejarme... por favor. - sintió que era lo último que le faltaba, no porque odiara al joven, simplemente porque solo quería llorar, sola.

Jean suspiro, lentamente, dejando que el oxígeno llegara a su cabeza y purificara su mente. -Oye, sé que estas asi porque viste a Eren con Annie.- Hizo una pausa, observando cuidadosamente la reacción de ella. -Armin me conto y sabes lo que pienso acerca de el, es un idiota impulsivo que jamás ha sabido corresponder todo lo que haces por él y yo...

Callo de repente al escuchar como Mikasa rompía en llanto nuevamente, jamás la había visto quebrarse de esa manera, en ese momento no estaba frente la mujer guerrera que conocía, había conocido hombres tenaces, que en el entrenamiento se daban aires de grandeza y golpeaban su pecho fieramente demostrando que nada ni nadie podía quebrar su resistente coraza, y al final, siempre que se encontraban cara a cara frente a la sonrisa burlona de un titan, terminaban petrificados, gimiendo como niños, aferrándose entre gritos a escapar. Siempre le pareció de lo más patético, en cambio con ella, siempre perfecta, encarando a todos con fiereza, era cruel, desalmada, nunca la vio inmutarse aun estando en las fauces de un titan... nunca. Quizás por eso aun su mente no podía cuadrar como la imagen de esta frágil mujer, la cual lloraba por un hombre, gimiendo sin pudor alguno, fuera la Mikasa que él conocía.

Sintió el tremendo impulso de abrazarla, de calentarle el corazón con su pecho, sentir su barbilla clavada en su cuello y acariciar sus sedosos cabellos ébano, decirle que era la última vez que derramaba sus lágrimas por desamor, que de ahora en adelante el velaría por ella, y que, si alguna vez llegara a llorar de nuevo, seria de tanta felicidad.

-Lo amo Jean. - soltó en un desolado gemido, mientras se cubría con una mano sus ojos, tratando de evitar que más lagrimas se escaparan, evitando totalmente la mirada muerta del joven, tras escuchar sus palabras.

Y el simplemente se quedó petrificado, escuchando lo que ya sabía, dando por hecho lo que se temía, y escuchando como se terminaba de quebrar lo que ya estaba fisurado. Se acerco a ella y la cubrió con su chaqueta, misma que ella abrazo, con la esperanza de que el calor aliviara un poco su llanto.

No volvieron a cruzar palabra, Jean la acompaño hasta su cuarto, le preparo un té de Jazmín mientras ella observaba por la ventana. "Quizás está esperando su llegada".. pensó el joven mientras colocaba la taza en la mesita de caoba.

Mikasa dirigió su mirada a la humeante tacita, y la clavo en las pupilas de él, más calmada y pensando con la cabeza fría, murmuro un sincero y tierno agradecimiento, que, a pesar de ser muy simple, fue suficiente para que el sonriera.

Let's be alone togetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora