¡Que comience el plan!

2.1K 229 30
                                    


- ¡Mi turno! - dijo TaeMin emocionado ya un poco ebrio - ¿Quien creen que pierda la virginidad al último? -

Pregunto ya que llevaban rato jugando, haciendo todo tipo de preguntas referentes a ellos, quien fuera señalando, tenía que tomar las veces que lo fue.

Ante esa pregunta todos se miraron unos a otros, sonriendo, preparados para señalar a quien creían que perdiera la virginidad al final, por qué si, todos eran vírgenes.

- Una, dos, tres -

Contó rápido TaeMin.
Todos señalaron al que creyeron, todos señalaron a Onew, menos el mismo, que señaló a su hermano menor.

- ¡Qué! -

Se sorprendió Jinki al ver tres dedos apuntando hacia el.

- TaeMin ¿No eres virgen? -

Pregunto incrédulo a su hermano.

- Si lo soy Hyung, pero debemos aceptar que la perderé antes que tú -

Onew lo miro y negó con su cabeza para tomar hasta el fondo tres vasos, mientras que TaeMin río y tomo solo uno.

- Mi turno - dijo MinHo que estaba a un lado de TaeMin - ¿Quien creen que se fije primero en ... Kibum? -

- ¡Qué! - dijeron los tres amigos al unisono.

- ¿Como puedes preguntar eso? - dijo Jonghyun.

- No... - MinHo señaló con su dedo hacia la puerta principal - Kibum -

Todos volteron a ver hacia donde MinHo señalaba y efectivamente, Kibum iba pasando por la pista, con sus dos "amigos" detrás de él como sanguijuelas, como siempre, los tres opacando a todos, caminando como si todos fueran inferiores a ellos.

- ¡Jonghyun! ¿Cómo puede ser que dejen entrar a esa clase de cosa a este bar? -

Onew golpeó el hombro del antes mencionado ya que estaba a un lado de él. Sí, Onew tenía más confianza cuando estaba ebrio.

- Debería poner más seguridad - se sobo Jonghyun en la zona afectada.

- Ash, no debería ni estar en nuestra misma escuela -

Dijo MinHo tomando un shot de tequila puro.

Todos asintieron totalmente de acuerdo a lo que decía MinHo, tomando de un trago el shot.
Siguiendo con la vista a Kibum. Vieron como un chico (demasiado guapo según TaeMin) se le acercaba coqueto y el antes mencionado lo rechazaba, ignorandolo por completo, dejando con la palabra en la boca al chico.

- No puedo creer que los chicos se fijen en el -

Dijo TaeMin con el ceño fruncido por tal acto atroz.

Siguieron bebiendo, combinando Shoju, Tequila, Cerveza y Mezcal.
Hablando sobre lo que pensaban de Kim Kibum, viéndolo los cuatro al mismo tiempo por ratos para después volver a hablar.

- Alguien debería darle una buena lección a ese niño mimado - dijo Onew sirviendo más para todos.

- Ni los locos quieren estar serca de él  ... Nadie va a darle una lección - dijo TaeMin.

- Nosotros podríamos hacerlo -

Dijo MinHo guiñando el ojo a sus amigos y tomando el vaso qué le ofrecía Onew, siguieron hablando y bromeando de lo que le podían hacer a Kibum.
El nivel de alcohol subía en su interior.

Heechul, se percató de lo extraño que se veían los cuatro raros viendo solamente a Kibum.

- Key ... Los raros no dejan de verte -

- ¿Eh? - Kibum volteo a ver a los cuatro raros, no se había dado cuenta que estaban ahí y en efecto, lo estaban viendo, en sus caras se notaba lo ebrios que se encontraban y le dió un escalofrío a Kibum, pero lo ignoro, debía verse como toda una diva - Era de esperarse, con mi presencia nadie se resiste a verme -

Kibum acomodó su perfecta cabellera rubia y siguió bebiendo, moderadamente.


Pasaron las horas y en la mesa de los cuatro amigos estaba a reventar de botellas y vasos.

- ¿Entonces - MinHo hipeaba un poco - Ya saben todos lo que harán? -

Jonghyun que estaba recostado en la mesa se incorporó y alzó la mano, como pidiendo permiso para hablar a lo que MinHo asintió.

- ¿De qué hablamos, Señor? -

Lo dijo con tono militar haciendo reír a Onew.

- De lo que le haremos a Kibum - contesto Jinki.

- Ahhh ... Siii -

- ¡Será divertido! -

TaeMin sacudió sus manos en forma de emoción.

- Bien - dijo MinHo - Entonces que comience el plan -

Los cuatro se pararon de golpe, sintiendo el piso moverse.

- ¿Y si... Nos esperamos cinco minutos más? -

Todos se dejaron caer de nuevo en los finos sillones del bar y asintieron.

Después de sus cinco minutos, se prepararon para atacar.






OnewJ89

ChoiMInHo08

¿Qué hicimos? {SHINee}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora