Esa noche daba inicio su grandioso plan.
Los cuatro ebrios amigos fueron a sus posiciones, todo estaba perfectamente calculado. Ay que reconocer que, a pesar de estar borrachos, su plan estaba muy bien planeado.
Jonghyun se puso en marcha primero, ya que era el dueño tenía autoridad en los empleados. Fue hasta donde los meseros estaban, deslizó discretamente sobre la barra un sobre pequeño, (el cual consiguió de unos chicos malos que estaban en el bar) que contenía una droga capaz de desorientar a Kibum un momento.
El mesero le hizo llegar la bebida a Kibum y llevo dos extras para las sanguijuelas, para no ser tan obvios, diciendo que eran cortecia del bar.Jonghyun se aseguró de que Kibum bebiera hasta la última gota, una vez hecho sonrió victorioso y salió de aquella escena.
Kibum se sintió mareado más de lo normal, no podía dejar que los demás vieran que se estaba poniendo ebrio (o lo que él creía que iba a suceder), por lo que decidió ir al baño a echarse agua en el rostro. Se levantó y camino con dificultad al baño, ya que realmente estaba mareado.
TaeMin y Onew vieron entrar a Kibum al baño e ir directo al tocador, abriendo la llave de agua fría.
De inmediato TaeMin cerro con seguro el baño, para que nadie pudiera ingresar. Mientras que Onew se ponía a un lado de Kibum.Cuando Kibum termino de remojarse la cara, se miro al espejo, percatándose que había dos personas a sus costados, achico los ojos para ver mejor y noto que eran los hermanos Lee.
Onew sonrió y tomo el brazo de Kibum...
Tssssss
Los tres chicos voltearon al baño donde se había escuchado la palanca bajar, donde salio un chico pelirrojo, quedándose parado al ver la escena.
- Disculpen -
Se limito a decir y se coloco a un lado de ellos para lavarse las manos, viéndolos de reojo, eran sospechosos. Mientras que los tres chicos veían cada movimiento del pelirrojo.
El chico se seco las manos y se fue.
TaeMin, Onew y Kibum volvieron a verse en el espejo, esta vez TaeMin tomo el brazo de Kibum para...
Tic Tic Tic
TaeMin rodó los ojos y fue directo a la puerta del baño para abrirla.
- Lo siento, estaba cerrada -
- Descuida -
Por fin el chico pelirrojo salio por completo del baño, dejándolos solos de nuevo.
Justo en el momento, en el que la droga le hizo efecto a Kibum. Haciendo que comenzara a actuar raro.
- Ohhh, hay estrellitas por todo el lugar -
Onew y TaeMin siguieron con el plan, tomaron del brazo a Kibum y lo sacaron del baño sin que se dieran cuenta las sanguijuelas, las cuales eran distraídas por algunos meseros, cruzaban el bar imitando que Kibum estaba pasado de copas y ellos eran sus amigos, siguiendo la corriente a todas las incoherencias que Kibum decía.
Se detuvieron frente a la puerta que llevaba al almacén, donde los esperaba Jonghyun, una vez dentro del almacén TaeMin soltó el brazo de Kibum dejando todo el peso a Onew, el cual tambaleo un poco y Jonghyun fue a su ayuda (como siempre).
Saco de su saco un trapo y cubrió con el la nariz y la boca de Kibum, lo dejo ahí hasta que Kibum dejara de moverse.
- ¿Que le hiciste? - pregunto asustado JongHyun
- Solo es un poco de Cloroformo. Ya me tenia desesperado, no cerraba la boca -
- ¿Por que tenias eso en tu saco? -
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hicimos? {SHINee}
Fiksi PenggemarMinKey • JongYu • TaeKai Una borrachera de cuatro. Una noche larga por terminar. Memorias que recuperar. Un chico al cual regresar. Comedia-Romantica Colaboración con @ChoiMInHo08 Basada en dos películas.