Era viernes, último día de clases para resivir las vacaciones y todos lo sabían, la alegría en los estudiantes brotaba al no más poder.
Ni MinHo, Onew o Jonghyun se libran de eso. Los tres amigos se encontraban en la cafetería de la escuela platicando.- ¿Y? - llegó Onew con bebidas para los tres
- ¿Y qué? - preguntó MinHo tomando la bebida.
- ¿Cómo qué "Y qué"? - Jonghyun le dió un sape a su amigo - ¿Pasaste? -
- Ahhhhh eso -
- ¿Entonces? - cuestionó de nuevo Onew
MinHo a su vez solo dió un suspiro, y se puso serio, viendo a Onew para después ver a Jonghyun sucesivamente.
Jonghyun y Jinki golpeaban con sus dedos la mesa demostrando la curiosidad y preocupación que sentían al saber si su amigo había pasado las materias.Después de un largo e incómodo silencio, Jinki se desespero.
- ¡Dios! ¡Ya di algo! -
MinHo carcajeo y tomo de su bebida.
- Claro que pase ... ¿Por qué me toman? -
- ¿Deberíamos contestar? -
Minho golpeó el brazo de Jong por su comentario y los tres rieron.
- Oigan - MinHo tomo los hombros de sus amigos - ¿Ese no es TaeMin? -
- ¡Oh! Es verdad - dijo Jong
- ¡Qué! ¿Donde? -
Onew buscaba con la mirada a su hermano menor.
- Y está con ... -
- JiMin - Onew interrumpió a MinHo, achicando los ojos (si es que se puede hacerlo más), le molestaba que su hermano fuera tan coqueto - ¡Ya! ¡TaeMinnie! -
TaeMin, quien se encontraba a sólo unos metros de distancia, volteo y se encontró con la mirada de su hermano, inmediatamente sonrió y lo saludo con su mano, agitandola por encima de su cabeza.
- Parece que serás cuñado de Jimiiiin - se burló Jonghyun a lo que Onew solo lo fulminó con la mirada, volviendo despues la vista a su hermano.
Vio como TaeMin y JiMin se dedicaban sonrisas para luego despedirse. Una vez JiMin se fue, TaeMin corrió a la mesa con su hermano.
- ¡Hyung! -
- Nada de Huyng ¿Qué hacías con JiMin? -
Onew parecía que regañaba a su hermano, si, parecía, ya que nunca lo había regañado realmente. MinHo y Jong reían por la escenita de hermano mayor celoso.
- Ay ... Solo hablabamos de nuestro futuro juntos, de cómo le pondremos a nuestros hijos y cosas así, casuales -
TaeMin sonrió tiernamente, Jong y MinHo dejaron salir algúnas carcajadas, Onew apretó los puños, pero antes de que pudiera decir algo MinHo interrumpió.
- JiMin tiene novio, TaeMin -
- ¡Qué! -
TaeMin llevó su mano derecha a su pecho, se dejó caer en la mesa fingiendo un desmayo y volteo a ver a su hermano mayor.
- Hyung ... TaeMinnie tiene el corazón herido -
Hizo un puchero a lo que su hermano no pudo dejar pasar.
- Ya ya TaeMinnie - Onew consoló a su hermano dándole pequeñas palmaditas en la espalda - Así es el amor -
- Ya ya basta ... - dijo Jonghyun - Ya en serio TaeMinnie ¿De que hablabas con JiMin? -
- Ah solo le pregunte si ya habían salido -
Dijo incorporandose, como si nada hubiera pasado.
- De repente la bebida sabe amarga -
El comentario de MinHo llamó la atención de sus compañeros, viendo a MinHo con cara sería y mirando a un punto fijo. Los tres voltearon a ver el "punto" donde MinHo miraba y se encontraron con él ... Entrando a la cafetería como todo una diva que era, detrás de él iban su seguidores, que ellos se hacían llamar "amigos", los únicos capaces de soportar a Kibum.
- Aggg Kim Kibum y sus secuaces - Onew dijo mientras tomaba su bebida.
- Con solo verlo me arruina el día -
Se quejo MinHo apretando su botella, mientras que sus amigos asintieron, totalmente de acuerdo.
Se preguntarán por qué lo odian tanto, bueno pues ...- Mira, los raros no te dejan de ver -
Susurró Heechul, para que fuera audible para Kibum, mientras pasaba cerca de la mesa de ellos, a lo que Kibum poso la mirada en los cuatro amigos, quedando al final viendo a MinHo.
- ¡Dejalos, que vean lo que no pueden tener! -
Dijo Kibum lo suficientemente fuerte para que todos escucharan. Vio como Choi apretaba más la botella y soltó una carcajada muy falsa a decir verdad.
- No veo a nadie que quiera estar a tu lado, más que a tus sanguijuelas -
Kibum por igual soltó una carcajada fingida.
- Ya quisieras Choi ... - antes de que MinHo pudiera contestar Kibum se dió la media vuelta - Vamonos, que la estupidez se puede contagiar -
- ¡Si! - grito TaeMin - ¡Mejor alejate antes de que nos contagies! -
Kibum junto a sus dos amigos, Heechul y BamBam, lo vieron molesto y siguieron su camino.
- Bueno ignorando a ese trío - dijo frotado ambas manos y mirando a sus amigos para quitar el mal ambiente - ¿Iremos o no? -
- ¡¿A dónde iremos?! - dijo TaeMin animado.
- Los padres de Jonghyun abrirán un nuevo bar en la ciudad - contesto MinHo.
- Será esta noche - dijo Jonghyun emocionado - ¿Iremos? -
- ¿Iremos Hyung? -
Onew estaba a punto de contestarle a su hermano pero nuevamente MinHo lo interrumpió.
- ¿Iremos? - dijo MinHo sarcásticamente alzando una ceja.
TaeMin lo miro indignado.
- ¡Qué! -
- Iremos me suena a manada -
Todos rieron ya que MinHo siempre le hacia ese tipo de bullying a TaeMin.
- Basta MinHo, deja a mi hermanito en paz - Jinki abrazo a TaeMin y pateó levemente a MinHo.
- jaja es broma TaeMinnie, sabes que irás ... Y aunque te digamos que no, sabemos que irás -
TaeMin sonrió ya que era cierto.
- Bueno entonces esta noche estaremos los cuatro, obviamente la casa invita - confirmo Jonghyun.
- Siiii, seremos como lo F4 -
Todos se rieron al comentario de TaeMin. Se pusieron de acuerdo a la hora que llegarían.
Esa noche sería la mejor de todas, sería una noche ... inolvidable ...
Kibum estaba con sus amigos en la cafetería, lo suficientemente lejos de los cuatro "raros" (como él les llamaba) para que no pertubaran su tranquilidad.
- ¿Entonces Kibum? ¿Qué dices? -
- Dicen que será el mejor bar de Corea -
- Si, no veo el por qué no ir -
- Talves nos consigamos una conquista -
Él y sus amigos se pusieron de acuerdo, esa noche sería buena, igual, una noche inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hicimos? {SHINee}
FanficMinKey • JongYu • TaeKai Una borrachera de cuatro. Una noche larga por terminar. Memorias que recuperar. Un chico al cual regresar. Comedia-Romantica Colaboración con @ChoiMInHo08 Basada en dos películas.