Todo se queda en Japón

1.6K 189 42
                                    

Estaban sentados en una banqueta con un poco de algodón y alcohol, ahora que tenían sus carteras de vuelta pudieron comprar eso para curar los rasguños que tenían Onew, TaeMin y KiBum.

- Listo - dijo Jonghyun terminando de curar a Onew -

- Vámonos entonces - Onew se levantó de inmediato al igual que todos - ya no tenemos mucho tiempo -

Todos comenzaron a caminar, esta vez siguiendo el GPS de Onew, el tiempo había pasado muy rápido, tenían solo una hora para llegar.
Tras Onew iba MinHo junto a JongIn y TaeMin después KiBum y al final Jonghyun. El último apresuró su paso hasta alcanzar a KiBum, tal vez era buena idea pedirle ayuda a él y no a JongIn.

- KiBum - susurró cuando estuvo a su lado -

KiBum lo miro raro - ¿Qué sucede? -

- Quería pedirte un consejo -

KiBum levantó una ceja, no esperaba que Jonghyun le diría algo así. Jonghyun pasó saliva, sabía qué tal vez le podría hacer burla pero en verdad necesitaba ayuda.

- Quiero besar a Onew - dijo después de unos minutos de silencio -

- ¿Y que tiene que ver un consejo?...-

-Que no se como hacerlo - se desespero - JongIn me dijo que tenía que contar hasta tres, que necesitaba un límite pero no funcionó, no pude hacerlo y cuando tú besaste a MinHo, se vio tan sencillo que creí que podrías aconsejarme -

KiBum sintió sus mejillas sonrojarse, besar a MinHo solo fue algo que sucedió al momento, jamás pasó por su mente hacerlo. Pero vio a Jonghyun preocupado y decidió ayudarlo, pero pensando bien lo que diría.

- No cuentes - dijo seguro y Jonghyun lo miro confundido - Si lo quieres besar, solo hazlo, porque si cuentas, incluso en esos tres segundo te puedes arrepentir -

- Entiendo - asintió - entonces lo haré - dijo seguro - gracias KiBum -

- No hay de que - sonrio -

Sí le hubieran dicho a KiBum que terminaría aconsejando a uno de los raros, definitivamente se hubiera burlado y mas si le decían que terminaria estando con MinHo, aunque no era nada seguro pero estaban "juntos". Pero se habían besado, hasta confesado, y peleado por él. Sonrió, si alguno de sus amigos lo viera diría que definitivamente esta loco.
No hubo más palabras por parte de Jonghyun ni de KiBum, todos iban en un silencio cómodo, por fin regresarían a casa.

- Me adelantaré - dijo Jonghyun a lo que KiBum solo asintió -

Vio a Jonghyun llegar junto a Onew, hacían linda pareja, después vio a MinHo que iba hablando con Kai y TaeMin.
Iba a alcanzarlo pero sintió como alguien lo tomo del brazo y sintió algo colocarse en su espalda, se asustó, eso... Era un arma.

- Min.. MinHo - dijo asustado, sin moverse -

MinHo alcanzó a escuchar la voz de KiBum y se giro con una sonrisa, sonrisa que desapareció en cuanto vio al hombre que tenía a KiBum.

- Chicos - MinHo llamo a los demás. Todos se giraron y su mirada de asustados fue obvia, se acercaron a MinHo y quedaron tras de él.

- ¡Rápido, denme todo su dinero! - dijo en japonés.

Todos dirigieron su vista asustados a Jonghyun, el cual pasó saliva.

- Quiere nuestro dinero - les dijo Jonghyun y comenzó a acercarse al ladrón - Tranquilo amigo... -

- ¡No te acerques o le disparó! - respondió enojado y apretó más a Kibum provocando que Kibum soltara un grito de miedo -

Jonghyun maldijo, no esperaba que tuviera un arma.

¿Qué hicimos? {SHINee}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora