Video 1

1.3K 190 17
                                    


Kim JongIn & Lee Taemin

El rostro de Kibum apareció en toda la pantalla, estaba despeinado y achicó sus ojos, segundos después sonrió.

- ¡Chicos! ¡Encontré una cámara! -

La cámara se movió con el hasta llegar a la pista, donde grabó a Minho, Jonghyun y JongIn.

- Saluda amor - hablo Kibum grabando demasiado cerca el rostro de Minho, el cual sonrió pero antes de que pudiera saludar , el grito de Jonghyun lo interrumpió.

- ¡Ya vinen! ¡Ya vienen! -

La cámara se movió demasiado rápido hasta toparse con dos hermanos. Salían de los baños y ambos iban abrazados, tambaleantes caminaban hacia los demás. TaeMin llevaba puesto ya un traje blanco, y su cabello demasiado peinado. Se detuvieron unos metros antes de llegar.

- Toma esto - se escucho el susurro de KiBum y la cámara se tambaleó y subió un poco de nivel.
La cámara giró y se vio como JongIn sonreía de oreja a oreja mientras Kibum lo peinaba un poco.

- ¿Y el juez? - pregunto Jonghyun y todos voltearon a verlo.

- Ve por uno - hablo con obviedad JongIn.

Jonghyun asintió y volteó a todos lados un poco desesperado. Minho grabó como su amigo salió corriendo para ir a una mesa que no estaba muy lejos de ellos. En la cual habían tres chicos sentados, tomo a uno y lo jalo minutos después hasta llegar con ellos nuevamente. - ¿Esto puede servir? -

El chico que era pelirrojo sonrió a Kibum y este lo acomodo en "su lugar".

- Ahora si - dijo contento Kibum - ¡Ya vengan! -

Grito en dirección a los hermanos y la cámara giró hacia ellos.

- Tantan Tantan - empezaron todos a tararear la música - Tantan Tantan -

Aún no llegaban y Taemin abrazo a JongIn del cuello y este de la cintura.

El pelirrojo, que seguramente estaba igual de borracho saco su teléfono y comenzó a leer lo que había encontrado en internet.
Mientras decía toda la biblia, se escuchaba los lloriqueos de Onew, que se encontraba abrazando a Jonghyun y repetia una y otra vez que extrañaría a su hermano.

- Entonces... Kim JongIn ¿Aceptas a Lee TaeMin como tú esposo? - pregunto el pelirrojo.

- A...acepto - tomo las manos de TaeMin.

- Ok... Ahora - miro su teléfono - Lee TaeMin ¿Aceptas a Kim JongIn como tú esposo? -

Taemin volteó a ver a su hermano y este asintió.

- Acepto - dijo después y todos aplaudieron.

- Dense un beso, ¿Qué esperan? -

Se escucharon los aplausos y gritos de todos, la cámara se movía de un lado a otro, impidiendo ver el beso de los "novios" aunque se podía notar que se comían a besos.

- ¡Salud por los novios! -

Se escucho el grito de un hombre, ni siquiera saben quién pudo haber sido pero no les importo.

- ¡Salud! - respondieron todos alzando las copas y envases que habían encontrado cerca de ellos.

El vídeo se cortó por un momento y volvió a grabar. Bailaban en bolita, pero había una pequeña personita vestida de blanco que no bailaba, nadie le prestaba atención a TaeMin, que era el único que no bailaba. Miraba algo detenidamente.

- ¡Yo también quiero casarme! - pidió Kibum viendo a Minho.

- ¡Yo también! - grito Jonghyun abrazando a Onew.

- ¡Yo dije primero! -

- ¿Y? -

Mientras se peleaban, la cámara logro capturar cuando Taemin se alejaba de sus amigos y salia de escena. Segundos después apareció cargando una decoración del bar. Era un arreglo de flores.

- ¡Quien atrapé el ramo se casa primero! - grito mientras se subia a una silla. JongIn corrió a ayudar a su nuevo esposo y lo abrazo de las piernas para que esté no se cayera.

- ¡Siiii! - chillo Onew emocionado y aventó a todos para que abrieran un espacio considerable.

- Tranquilo cariño, lo atrapare yo - Kibum beso a Minho y corrió a un lado de Onew. Subió sus mangas y ambos se empujaban levemente con sus hombros.

- ¡Unoooo! - empezó a contar TaeMin - ¡Doooooos! ¡Yyyyyyy! ¡Treeeeees! -

Con todas sus fuerzas lanzó el arreglo y este volo por los aires. Directo a Kibum, extendió los brazos para que llegara a él pero, claramente se vio como Onew aventó a Kibum y atrapó el ramo, cayendo ambos al suelo.

- ¡Siiiiiiii! - se escucho el grito de Jonghyun.

Onew se paró inmediatamente y corrió a los brazos de Jonghyun.

Minho corrió para ayudar a Kibum a levantarse.

La cámara fue volteada y el rostro del chico pelirrojo apareció en toda la pantalla y terminó el vídeo.

¿Qué hicimos? {SHINee}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora