KiBum la miró de los pies a la cabeza mientras hacía una mueca.
- ¿Quien eres tú? - preguntó la pelinegra cruzándose de brazos, recordaba haberlo visto la noche anterior pero nunca preguntó su nombre -
- Soy KiBum - imitó la acción -
- Bueno KiBum, quítate - lo empujó hacia un lado y camino a MinHo volviendo a abrazarlo - MinHo ¿me extrañaste?
- Yo... - MinHo la iba a apartar pero antes de que lo hiciera alguien más lo hizo -
- Quítate tú - dijo KiBum después de empujar a la pelinegra -
- ¡Oye¡ - Sulli casi calló al piso -
- ¡Alejate de él!-
- ¡No quiero! -
- ¡Es MI esposo! -
Sulli soltó una carcajada demasiado fingida, mientras todos los miraban atentos, con miedo de meterse en esa "pelea".
- Desmuestralo - Sulli se puso a la defensiva -
Esta vez KiBum soltó una carcajada demasiado exagerada, la miró, retandola y levantó su dedo anular, luciendo uno de los anillos que había encontrado esa mañana. Sulli abría y cerraba la boca de la sorpresa.
- No es cierto - comenzó a negar - MinHo, dime qué no es cierto - lo miro -
- Verdad que es cierto MI amor - KiBum abrazo a MinHo por la cintura -
MinHo al sentir los brazos miró a KiBum sorprendido, después paso su mirada a sus amigos que estaban de la misma manera, sin poder creer que KiBum estuviera haciendo eso, por último vio a Sulli la cual tenía sus manos hechas puño, sin dejar de ver a KiBum con tanto odio.
- MinHo - dijo KiBum apretando más al alto - responde -
- Es... Es cierto - dijo MinHo finalmente -
Sulli soltó un pequeño grito de enojo y comenzó a brincar en su lugar mientras maldecia a KiBum, mientras el rubio no borraba la sonrisa de su rostro y aflojando el abrazó que le estaba dando al alto.
- Eres una zorra, maldito - Sulli comenzó a acercarse y KiBum rápidamente se puso frente a MinHo -
- Es obvio que la zorra eres tú - dijo KiBum a la defensiva -
Sulli volvió a soltar un grito de odio y sin pensarlo aventó a KiBum, provocando que este calles al suelo.
- ¡KiBum! - MinHo rápidamente ayudó a levantarlo -
- Hija de puta - KiBum alejó a MinHo y se fue en dirección a Sulli, empujandola de la misma manera pero provocando que está chocara su espalda con una silla -
TaeMin que llegó justo a tiempo para ver cómo Sulli empujaba a KiBum, comenzó a reír se le hacía gracioso ver a KiBum así, jamás lo imagino peleando por su amigo. Onew y Jonghyun veían todo asombrados, sin saber si intervenir o no, mientras JongIn se maldecia por no tener su celular y grabar ese momento.
Sulli se quejo por el golpe y MinHo iba a ayudarla pero KiBum le dedicó una mirada demasiada molesta.- Te acercas - dijo sin despegar la mirada de MinHo - y sigues tú -
MinHo rápidamente volvió a su posición inicial.
- ¡Esto no se quedará así! - grito Sulli mientras se levantaba - ¡Tiffany! ¡Yoona!
KiBum la miró sin entender hasta que escucho una puerta abrirse en el fondo, de donde salieron dos chicas. Ambas se colocaron a un lado de Sulli, con los brazos cruzados y miradas amenazantes. KiBum no sabía que hacer, ellas eran tres, eran injusto, giro su cabeza y vio a Onew y TaeMin los cuales veían todo atentos. Hizo un movimiento de cabeza, llamandolos para que estuvieran con él; Onew rápidamente negó y TaeMin dudo si debía ir o no, jamás había estado en una pelea. KiBum volvió a mover su cabeza para que se acercarán y TaeMin no lo dudo más, sería divertido pelear.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hicimos? {SHINee}
FanfictionMinKey • JongYu • TaeKai Una borrachera de cuatro. Una noche larga por terminar. Memorias que recuperar. Un chico al cual regresar. Comedia-Romantica Colaboración con @ChoiMInHo08 Basada en dos películas.