Familia Kim-Lee
Padres: Kim Jonghyun & Lee Jinki
Edad: Ambos 25
Hijo(s): Kim Jinwoo
Edad: 2
Físico: Carisma y sonrisa de Onew. Todo lo demás es idéntico a Jonghyun.
Jonghyun y Jinki viven una vida tranquila en Seúl. Se encargan de las empresas familiares, y planean juntar ambas (Bar y Restaurante). Son unos padres sobreprotectores, llevan tres años casados y no tienen planes de divorcio. Su mayor debilidad es su hijo.
Onew desea hacer a su hijo fan del pollo, algo que a Jonghyun no le importa mucho.Objetivo de Onew: Darle mucho amor a Jinwoo.
Objetivo de Jonghyun: Darle muchos hermanitos a Jinwoo.
Familia Choi-Kim
Padres: Choi MinHo & Kim Kibum
Edad: Ambos 24
Hijo(s): Choi Yooguen y Choi Gwiboon
Edad: 3 años y 6 meses
Físico: Yooguen es idéntico a MinHo. Gwiboon es idéntica a Kibum.
MinHo y Kibum viven una vida glamurosa en Seúl. MinHo se volvió doctor y trabaja en uno de sus tantos hospitales, mientras que Kibum se volvió diseñador y es uno de los mejores diseñadores para niños y bebés. Son unos padres que les dan mucho amor a sus hijos. Se casaron en cuanto los padres de Kibum se enteraron que su único hijo estaba embarazado, hasta la fecha, no piensan separarse. Su mayor debilidad, es ver ropa adorable para sus hijos, o uniformes deportivos para los pequeños Choi.
Kibum planea enseñarles todo sobre moda, y MinHo quiere que sean expertos en deportes.Objetivo de Kibum: Convencer a MinHo de dejar de tener hijos.
Objetivo de MinHo: Tener hijos para un equipo completo de futbol.
Familia Kim-Lee II
Padres: Kim JongIn & Lee TaeMin
Edad: Ambos 22
Hijo(s): Próximamente
Edad: ---
Físico: Seguramente guapísimo (Según TaeMin) y negro (Según Onew).
JongIn y TaeMin recién casados viven en un departamento en Seúl. Siguen estudiando la universidad pero por la insistencia de TaeMin se casaron antes de terminarla. TaeMin será un gran coreógrafo mientras que JongIn estudia administración de empresas. En realidad no hay mucho que decir de ellos, apenas comenzaran su vida. Aunque seguramente será una relación de diversión, ya que ambos son muy torpes. Sus hyungs solo esperan que cuando tengan hijos no los pierdan.
Objetivo de TaeMin: Alejar a todas las chicas de su esposo, que mejor teniendo hijos en cuanto acaben la universidad.
Objetivo de JongIn: Vivir una vida tranquila a lado de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hicimos? {SHINee}
Fiksi PenggemarMinKey • JongYu • TaeKai Una borrachera de cuatro. Una noche larga por terminar. Memorias que recuperar. Un chico al cual regresar. Comedia-Romantica Colaboración con @ChoiMInHo08 Basada en dos películas.