Capítulo 3

22 1 0
                                    

Al día siguiente llego al instituto y me dirijo donde se encuentran mis amigas.

-Hola, Syd.

-Hola chicas.

-¿Has visto el vídeo?

-¿Qué vídeo? -digo con una sonrisa fingida.

-El tuyo... con el friki de Matt.

-Ah. Eso fue una tontería.

-Bueno pues esa tontería la he visto todo el mundo.

-¿Y qué más da? Ya saben que soy una guarra, no creo que la fama de ese vídeo dure mucho -digo restándole importancia -. ¿Entramos?

Mientras avanzamos noto la mirada de la gente, aunque esta vez me sentía diferente.

-¿Y no te importa lo que piense, Lucas?

-Él ya sabe que Matt no puede competir con él.

-Sí tú lo dices... -dice no muy convencida CeCe.

Entonces aparece Nicole y se sitúa frente a mí.

-¿Podemos hablar? -Dirige una mirada a mis dos amigas -A solas.

-Nos vemos luego chicas.

Las dos se marchan y nos quedamos a solas Nicole y yo.

-Lo siento mucho Syd...

-¿De qué me estás hablando?

-Del vídeo. En cuanto lo supe fui a hablar con los chicos para decirle que lo borraran pero no me hicieron caso. No pude hacer más.

-No me importa. La gente ya sabe como soy así que no creo que ese vídeo sorprenda a nadie.

-Pero, Syd, tú no eres así...

-¡¿Tú que sabrás como soy, Nicole?! -digo muy molesta por su comentario.

En esos instantes se acerca Lucas hasta nosotras, aunque no precisamente con buen humor.

-¿Todo bien, preciosa? ¿Esta pringada te está molestando?

-Todo bien, amor. Nicole ya se marchaba.

-Sí... -dice ofendida por mi reacción.

Una vez Nicole se ha marchado, Lucas se sitúa frente a mí. Con su mano me levanta la barbilla para que lo mire a lo ojos. Aterrorizada por su reacción ante el vídeo decido que lo mejor es mirarle a los ojos, a esos ojos fieros y llenos de rabia.

-Eres una maldita perra.

Trago saliva con dificultad y noto como él coge de mi mano. Nos dirigimos al campo de fútbol exterior, más concretamente bajo las gradas. Una vez allí me pega un puñetazo en el ojo y del golpe me caigo al suelo. Me arden los ojos y noto un nudo en la garganta.

-¡Mírame! -me ordena.

Pero yo no puedo, tengo demasiado miedo para hacerlo. Siempre tuve miedo de Lucas Morgan...

Entonces al ver que no obecezco, se acerca hasta mí, se agacha y me coge fuertemente de la barbilla. Intento resistirme, pero es imposible. Es demasiado fuerte, así que al final cedo y le miro a la cara.

-Esto lo hago por ti. Para que sepas comportarte.

Empiezo a llorar.

-No, no llores - dice mientras seca mis lágrimas -Sabes cuanto te quiero, Syd.

Asiento ligeramente con la cabeza.

-Y me duele verte como una zorra cualquiera.

Me aparta un mechón de pelo y sonríe. Pero en lugar de reconfortarme, me aterroriza.

-Venga, levántate -dice mientras se aleja de mí.

Una vez se ha ido, doblo las rodillas y me abrazo a mis piernas. Comienzo a llorar descontroladamente.

Entonces veo que se me ha caído el teléfono del bolsillo del pantalón. Gateo hasta él y lo desbloqueo. Acto seguido entro en Mi Galería y sin más dilación subo a las redes sociales el vídeo de Nicole corriendo desnuda...

You Are Not BrokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora