Introducción

127 6 0
                                    

No trates de echar la mirada atrás, estás bien aquí lector. Lee bien esto y siente por unos momentos lo que yo siento. Tranquilo, no te pido que te vuelvas mi yo interno tan solo te pido que trates de sentir un poco como yo y que al leer mis pensamientos, mis fragmentos escritos bajo la oscuridad o de leer mi forma anormal de ver el mundo entiendas como es el destino y sus jugarretas. 

Aquí encontrarás una serie de inusualidades, de verdades y de realidades. Si no estás de acuerdo con lo que escribo, no te preocupes porque tu realidad es tan solo única y tuya al igual que la mía. Recuerda amigo mio, trata de entender la realidad de los otros porque así entenderás un poco la mente de los demás. 

Me presento contigo, seré la escritora que hurgará levemente en la vida y pensamiento de los demás, que escribirá seguramente lo que me pasó o lo que pasó con otros y mi forma de analizarlo, también seré con la que en algún momento te identifiques, que odies a ratos y que halagues si lo deseas. 

Siéntete cómodo y analiza, piensa, ríe, llora, enfádate y sonríe que esto es el comienzo por un largo camino juntos. Tu como mi lector, yo como tu escritora. Bienvenido a nuestro mundo amigo mío. 

Memorias de la nocheWhere stories live. Discover now