La ciudad de Nueva York, una de las ciudades más grandes, hermosas y pobladas del mundo; tranquila en lo que una ciudad tan concurrida puede permitir ¿cierto?
Falso, pues bajo de esta ciudad, en sus alcantarillas para ser más exacto viven cuatro tortugas mutantes ninja adolescentes y su padre y sensei, una rata gigante, mutante y ex-humano.
Estas 5 mutaciones se deben a que 15-16 años atrás Hamato Yoshi (Splinter)
El cual, huyendo de la ira y el odio de su hermano y eterno rival Oroku Saki (Destructor) se muda de Japón a Nueva York llevando sobre sus hombros el dolor de la pérdida de su esposa e hija; una vez en la gran ciudad de Norteamérica Splinter compra cuatro tortugas bebés para hacerle compañía, pero al salir de la tienda de mascotas observa a un para de hombres sospechosos y este decide seguirlos, pero al ser descubierto es atacado; aunque al ser un maestro en el arte del ninjitsu, este se defiende.
Sin embargo un misterioso cilindro de vidrio es, sin querer, roto durante la pelea, y su extraño contenido (mutágeno) es volcado sobre Splinter y sus cuatro tortugas; al estar en un callejón Splinter entró en contacto con una rata y al volcarse su contenido sobre de él este se transforma en una rata gigante, y sus cuatro tortugas al estar en contacto con él, un humano, y ser bañadas en mutágeno, se transforman en tortugas humanoides.
Aceptando que el mundo jamás aceptaría a unos mutantes dentro de la sociedad, splinter decide irse y llevarse a sus cuatro tortugas a las alcantarillas y cuidarlos como si de sus hijos se tratase, criándolos bajo el estilo de vida del ninja, dándoles el nombre de sus artistas del renacimiento favoritos.
Nuestras cuatro tortugas son:
Leonardo
Caracterizado por su bandana ( máscara ) de color azul, es el hermano mayor, líder del grupo y quien da las órdenes, él es el más serio y disciplinado de los cuatro y es quien carga con la responsabilidad del grupo, una responsabilidad tan grande que a veces puede abrumarlo,
Actúa como un guía y a veces como un padre para sus hermanos. Él no solo se preocupa por el equipo desde la posición de líder, también lo hace en un sentido protector para con su familia y amigos; si alguien le importa hace lo que sea para garantizar su seguridad. Aunque siempre quiere ser el hermano maduro y responsable, en ocasiones llega a ser tan infantil como sus hermanos.
YOU ARE READING
Atrapado en los ojos de la muerte
RandomNueva York, una de las ciudades más hermosas y populares del mundo; completamente normal y tranquila, ¿cierto? ¡FLASO! pues sus alcantarillas esconden un secreto, cuatro jóvenes tortugas ninja mutantes y su padre y maestro rata han vivido escondid...